Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Con los puntos blancos de los hongos se abre la caja de vista 1, da destornillador. arriba de la biblioteca un papel con imagen de racimo de uvas y en el libro pista de letras. En el estante de abajo se usa el destornillador hay un panel para poner el papel con racimo de uvas y se abre el cuadro con el mismo dibujo, me da cabeza de muñeco y hay un número también.

    ResponderEliminar
  2. En otros libros hay figuras de triángulo corazón y estrella. Sobre la mesa hay papel con figura de calabaza, lo coloco en el panel. En el cuadro correspondiente hay caja para usar el código del cuadro de las uvas, da el papel que falta para el otro cuadro. Ahí utilizo la pista de triángulo corazón y estrella y da cuchillo.

    ResponderEliminar
  3. Coloqué la cabeza en el subeybaja y cae una caja sobre la mesa, usé cuchillo y coloqué los papeles con figuras, da llave para una de las puertas, se pasa a otra sala.

    ResponderEliminar
  4. Usar el destornillador en la rejilla del piso y da manzana. En una de las puertitas hay rastrillo. En la caja para poner letras combinar la pista que está más arriba con las letras del libro, da una llave pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Usé el rastrillo para obtener las hojas del piso. Coloqué las hojas en esa especie de fogata apagada. La llave pequeña es para el candado, hay una bellota en el piso y coloqué la manzana junto a las otras. Siguiendo la pista de las alturas de los colgantes de colores, del más bajo al más alto apretar los botones rojos. Da caja de fósforos, prendo uno.

    ResponderEliminar
  6. Quemé las hojas y tengo pista de flechas para la otra puertita. Consigo escalera y pala usando el cuchillo.

    ResponderEliminar
  7. La escalera es para alcanzar la puertita elevada, debajo de una hoja hay llave. Le di la bellota a la ardilla y me dio papel con pista. También hay otro destornillador.

    ResponderEliminar
  8. Cavé donde indica el papel y encontré un cofre. La cabeza la puse en la otra punta del subeybaja y uso el destornillador en el botón rojo, dentro la llave para el cofre y dentro de éste una llave de cuerda, se usa en la cabeza por detrás, sale ardilla y da otra llave, es para la puerta de la segunda sala y afuera! Hermoso juego!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nori, muy buen juego y bastante sencillo.

    ResponderEliminar
  10. que hermoso juego !!! gracias nori por las pistas

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el juego!!! Gracias Nori por las pistas (c)

    ResponderEliminar
  12. Buenas pistas, gracias.

    ResponderEliminar

 
Top