Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. con la hora del reloj abre caja debajo del felpudo.
    con ello obtenemos llave, abrimos el compartimiento que esta debajo de la ventana. hay 4 botones si dejas presionado el 3 boton puedes llenar la botella de agua en el grifo, con el agua rellena agujero debajo de la planta previamente abrimos puerta con la llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poner la hora tocar el botón que esta debajo una vez

      Eliminar
  2. uan vez rellenos de agua da llave para armario, que da tapa roja, se usa en dos sitios la puerta y en donde pusimos el agua. la tapa que queda se usa como espejo en el armario que abrimos co la tapa roja, cierras das al boton de arriba y abres se imprime el diseño que hay que hacer en el tablero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que tocar el botón 4 del mueble de los 4 botones

      Eliminar
  3. si le doy a la caja de los 4 botones, primero seleciono una posicion, y me voy a donde esta el agua y le doy al boton y vuelvo se van poniendo diferentes numeros, 8758-3758-2758-4758 y en donde esta el agua solo me aparece un numero cuando marco la primera posicion en donde estan los 4 botones que es 7126. y todavia no se para que sirve esos numeros.

    ResponderEliminar
  4. si sigo haciendo eso con los botones me sigue apareciendo mas numeros.

    ResponderEliminar
  5. creo que hay que formar el 7126 en el panel y para poner el numero cada boton al alrededor es una posicion por ejemplo para mover el primero se cambia desde el boton donde esta lleno con agua.

    ResponderEliminar
  6. Si es asi como comente al formar el 7126 me dio llave, logre escapar.

    ResponderEliminar
  7. no lo entendí, no me gusto, demasiado complicado lograr el numero, graciaspor las pistas

    ResponderEliminar
  8. gracias por las pistas !! hacer como dice el coment 6 para los numeros, cada boton cambia un numero, darle las veces que haga falta a cada boton

    ResponderEliminar
  9. se me habia salido la foto de perfil...

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el juego pero es muy corto! Gracias por las pistas. (c)

    ResponderEliminar
  11. Estuvo bien, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí de donde sale el número 7126 que hay que poner, lo puse y conseguí la llave

      Eliminar
  12. el numero se ve arriba del tubo donde pusimos el agua,, pero no se ve todo el tiempo,, no recuerdo que boton tiene que estar apretado y al tocar el boton del tubo, se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabu, volvi a jugarlo porque me quede a disgusto y si, tiene que estar apretado el boton 1 y se ve el número.

      Eliminar

 
Top