Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Encontré una piedra en la vista de la escalera al lado del tronco de la derecha. En la vista siguiente usé la piedra en el farol de la izquierda. En esa misma vista por el fondo encontré una almendra o por lo menos se le parece jajaja.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de los cajones de madera hay una antorcha. En la vista del túnel encontré otra piedra en la escalinata y una placa de metal o madera. Rompí la almendra en la piedra grande de la vista de la camioneta, da pista para el tonel de la vista de la escalera. Ahora tengo barreta.

    ResponderEliminar
  3. La barreta se usa en las piedras de la vista de la camioneta, hay llave y mango de pala. El cortafierro que estaba dentro del farol se queda en el tronco de la vista de la escalera, creo que me falta martillo...

    ResponderEliminar
  4. La llave es para el candado de la escalera pero falta 1.

    ResponderEliminar
  5. Con la barreta sacamos un gancho de debajo de las maderas en la vista de los cajones. Con el gancho rompemos la bolsa negra de la vista del túnel, da trapo y la parte de la pala que faltaba.

    ResponderEliminar
  6. El trapo se usa para limpiar la placa de metal y da código para la caja gris de la vista del farol, tengo tijera y cuchillo.

    ResponderEliminar
  7. Con el gancho romper una de las bolsas de esa misma vista da palabra para caja de vista 1, ya tengo el martillo. Dentro del tronco un destornillador.

    ResponderEliminar
  8. La pala se usa en el suelo por la derecha de la vista de la camioneta, hay vasija que se rompe con el martillo, tengo la otra llave para la escalera. Usarla en vista 1 por la derecha y consigo hoja.

    ResponderEliminar
  9. Con el destornillador al farol de la camioneta y me da pista de cantidad de veces para presionar los botones de colores de la vista del túnel, accionar la palanca roja e ir a la vista 1. Sale agua nos da otra hoja y pista para los botones blancos y rojos de esa misma vista.

    ResponderEliminar
  10. Se acciona la máquina del fondo izquierda de vista 1 y debajo otra hoja.

    ResponderEliminar
  11. La tijera usarla en el morral o mochila de la vista de la camioneta me da cuenco.

    ResponderEliminar
  12. El cuenco va debajo de la moto de la vista de los cajones corto con el cuchillo la manguera de combustible y lleno el cuenco. Lo uso en la antorcha junto a la piedra y el cuchillo.

    ResponderEliminar
  13. Usar la antorcha en nel panal de esa misma vista, consigo la última hoja. Con todas las hojas escapamos! Lindo juego!

    ResponderEliminar
  14. Bonito! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar
  15. gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top