Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. di varias vueltas pero no encuentro nada..

    ResponderEliminar
  2. pude abrir el cajon de la mesita frente al sillon amarillo con la pista que se ve ahi,, las letras, mirar el cuadro en el orden NEWS y contar q lugar ocupan , 4312 , da un frasco , pense que podria ser alimento para peces, o tal vez pegamento ,,

    ResponderEliminar
  3. en el mueble con cajones que tiene rueditas, se puede mover el freno y correrlo un poco, hay tijeras,
    tambien una ruedita blanca en el ultimo cajon, cerrado,
    con las tijeras romper la bola de cristal de la terraza, dentro un mechero

    ResponderEliminar
  4. con el mechero encender la estufa,
    con las tijeras podemos abrir el mueble que tiene tornillos debajo de la pecera, hay una escalera extensible,

    ResponderEliminar
  5. la escalera va en un agujero del techo que se ve arriba de la heladera, arriba hay un dormitorio,
    llave bajo la almohada,es para la heladera, en la parte de abajo,, hay una caja de madera cerrada,
    la ponemos en la estufa y luego sacamos una pieza hexagonal, le ponemos pegamento, lo unimos a la pieza blanca y tenemos un pomo de cajón, se usa a la derecha de la cajonera con ruedas, sacamos unas pinzas,

    ResponderEliminar
  6. con las pinzas sacamos la caja que esta en la terraza, tocando por el piso del lado derecho, dentro llave, es para la caja sobre el escritorio, pegar la llave rota, abrir la cajafuerte, sacar otro pomo para el cajon de la mesita bajo el teléfono,da un cortavidrios para la pecera,, abrir un agujero arriba a la derecha, da abrelatas para usar en la terraza, da alicates para la caja verde,ahora necesitamos un numero de 6 cifras..

    ResponderEliminar
  7. es como en el anterior juego, mas o menos,, hay que sumar los dos de los extremos y no usar los del centro,, poner el numero y salir !! muy bueno !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que egoista no da el numero

      Eliminar
    2. No puso el número, pero ha dado una explicación muy buena de como conseguirlo, es de lo que se trata, de dar pistas, no de resolver todo por ti... eso no es ser egoísta.

      Eliminar
  8. Muy bueno!!! gracias Gabu por las pistas (o)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno! Gracias Gabu!

    ResponderEliminar

 
Top