Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Después de dar una vuelta, debajo del mueble con cajones y una bola encima encontramos una manivela oxidada.
    Debemos colocarla en el dispositivo que cuelga, donde la trampilla del suelo, pero està oxidada :p.
    Encontramos quita-óxido en el compartimento de lo que parece una máquina tragaperras :-).

    En el cajón que podemos abrir de ese mueble, clickeando por las esquinas, encontramos una llave y luego un pañielo de cuadros.
    Empapamos el pañuelo con dicho líuido y ya podemos limpiar la manivela y usarla en ese dispositivo que cuelga del cable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 números son 589

      Eliminar
    2. Yo he dado primero el líquido en la manivela y después he pasado el trapo y también ha resultado bien. Lo he hecho sin mirar la solución en yuotube. Cómo se nota que vosotros lo hacéis mirando las soluciones...
      Y la llave te la da después de poner la manivela, no antes.

      Eliminar
    3. Y por qué los números son 589? Claro, porque has visto la solución! Menudas pistas! Para eso ya miramos también los demás y santas pascuas!

      Eliminar
  2. Está todo oscuro. El ordenador requiere password. Hay un cable donde esos libros de la derecha.
    Ah! Hacemos la oscuridad dándole al cuadro con números, clickeando los números de modo que obtengamos la suma de los de abajo (1 + 6 = 7 + 5 = 12 … y así).
    Subimos y el foco con luz ultravioleta sobre la puerta nos muestra pista sobre la máquina tragaperras.

    Le damos de nuevo a la luz y enchufamos el cable a la bola sobre el mueble de cajones.
    La pista está en el pañuelo sucio que tenemos todavía, que no hay que limpirlo sinó darle la vuelta :)).
    Colocamos esos símbolos y nos aparecen los números a escribir en la máquina tragaperras.
    Le damos después a la palanca y tenemos el pomo de la puerta … Pero no salimos :p.

    ResponderEliminar
  3. Si le damos al botoncito de la esfera que da los números, se abre y tenemos una cuerda y un USB.
    Vamos al sótano y usamos el USB en el PC y tenmos un nuevo icono que nos muestra el último escalón (parece una peli de miedo =)) =)) ).
    El último, o el primero, según bajemos o subamos.

    Subimos y usamos la cuerda en esa polea que pende. La atamos a la silla que nos estorba en el sótano y nos quedamos con la silla y con el escalón.
    Para atar la cuerda a la siila primero debemos despejar esos tablones usando el destornillador y apartando cada uno sin soltar el dedo del botón del mouse; y la pillamos por el extremo :).
    el escalón sale al tercer o cuarto click.
    Recogemos del suelo un tarjetero.

    ResponderEliminar
  4. Usamos la barra del escalón para abrir arriba de la máquina tragaperras. Debemos seguir la pista que hemos anotado a oscuras con los ultravioleta. Le podemos dar hacia arriba o hacia abajo. Seguimos el orden de la pista y conseguimos la parte que nos falta para reparar la silla. Usamos los tornillos y los apretamos y ya podemos colocarla bajo el foco de rayos UV y subirnos a ella para girarlo hacia la puerta.

    Apagamos la luz de nuevo y volvemos a subir para abrir la puerta. Tenemos 4 partes de pista en papel.
    De nuevo con luz, los colocamos en el tajetero y podemos leer un nuevo número que escribimos de nuevo en la máquina tragaperras. Le damos a la palanca y conseguimos un frasco que contiene una llave …

    ResponderEliminar
  5. Tengo que dejarlo, que va para largo @-) …
    Suerte y saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  6. Re hola :).
    Cómo aún tenemos el tarjetero, seguimos formando números para obtener más objetos en la máquina tragaperras.
    Conseguimos una llave allen y una rueda tipo grifo.
    Con la allen abrimos el frasco y con la llave el compartimento a la izquierda de la puerta. Usamos el pomo, que previamente sacamos de la puerta y caemos a un tunel a osucra :p.

    ResponderEliminar
  7. Desmontamos totalmente la tapa del frasco y nos queda una especie de uña palanca.
    Llegamos al final del túnel y abrimos el puzzle marcando de manera que nos queden todos en verde y salimos de nuevo al sótano. Cortamos la luz y subimos.
    Vamos de nuevo al ascenso ese de la puerta y sin luz se queda quieto. Nos giramos y antes de salir le damos al interruptor de la derecha y colocamos la canilla en la fuente esa de la izquierda y llenamos el recipiente que tenemos de agua; cerramos luego el grifo, claro :).

    Como aún tenemos el tarjetero, podemos formar otro número nuevo. Le damos y cae algo desconocido.
    Usamos esa especie de palanca en forma de U que sacomos de la tapa del frasco en el compartimento donde la trampilla del sótano y sacamos una herramienta en forma de L. también vemos la pista para abrir el botón derecho donde el ascensor.

    ResponderEliminar
  8. Lo vemos mejor usando el efecto lupa al colocar el frasco con el agua :d.
    Escribimos esa palabra, con mayúsculas, en la password del PC en la del símbolo del compartimento del ascensor y lo desbloqueamos. Vamos y pulsamos. Obtenemos un botón y una tuerca.
    Antes de abrir el compartimento de la derecha donde la trampilla vemos que hay una letras muy chiquititas .o :o Usamos de nuevo el frasco-lupa :)) para poder ver 4 símbolos que usaremos en algún sitio.

    Montamos una especie de gancho con la herramienta en L, la palanquita en U, la tuerca el tornillo y le damos con la llave allen para fijarla bien. La usamos en el compartimento de la tragaperras y cae una linterna.
    Esos símbolos que vemos con la lupa en realidad son números (nos fijamos sólo en la parte de arriba. Esos 4 números de nuevo en la tragaperras dan otro botón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número es 7401, que esto lo he chusmiado :p :-) :-) :-).

      Eliminar
    2. ¿Esto solo? jajajajaja

      Eliminar
  9. Nos metemos en el túnel a oscuras, retrocediendo desde el sótano y usamos la linterna, donde nos vaya dejando, que pillamos un par de botones más y vemos pista de letras por las paredes.
    Hay un botón arriba a la derecha en la primera vista que nos deja usarla y otra en el ascensor, por la izquierda. Tenemos 4 botones y hemos reseguido las letras para formar la password de salida.

    Escribimos “EMERGENCY” en el icono de salida del PC y abrimos el candado que nos aparece :).
    Nos dirigmos a la puerta esa desde el ascensor y tenemos otro puzzle, usando los 4 botones.

    Debemos colocarlos de modo que quede 61 x 111. Se pone la el led en amarillo.
    Vamos a la tragaperras y escribimos el número resultante de la multiplicación.
    Le damos y tenemos una cajita que abrimos recuperando un botón con”L” donde el puzzle del ascensor de los 4 botones. Conseguimos un botón en “T”.

    ResponderEliminar
  10. Volvemos de nuevo a la puerta de los botones del ascensor y quitamosel de arriba a la derecha para colocar este de la "T".
    Ahora debemos escribir la palabra "EXIT", con lo cual tendremos que intercambiar alguno para la "E", formamos la "X", retrocedemos, abrimos ... y por fín fuera. Congratulations !!! :).

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  11. gracias jan por las pistas ! bastante dificil !!!

    ResponderEliminar
  12. FANTASTICO JUEGO DE LO MEJOR DESDE HACE MUCHO. (MUY COMPLICADO LO DEL NUMERO SOLO CON LA PARTE DE ARRIBA DE LOS SIMBOLOS).

    ResponderEliminar
  13. Muy complicado pero buenísimo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las pistas Jan, bastante lioso, pero no estuvo mal del todo, aunque tanto ir y venir acabas mareado.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me cae la linterna por mas que le doy a la maquina tragaperras por todas partes. Así que no lo pude terminar. :(

    ResponderEliminar

 
Top