Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Empiezo, en un estante del mueble agarré una palanca, de adentro de la palanca saqué un destornillador. En una de las cajas de ese mueble hay que ubicar las franjas azules tal como lo muestran los salvavidas colgados y adentro de la caja hay un pez globo

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  2. El pez globo va donde están los otros tres, y el destornillador lo usamos en la tapa atornillada que hay ahí mismo, aparece un botón que al pulsarlo hace que cambien las medidas de los peces

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  3. la pista del tamaño de los peces va en la otra caja del mueble y adentro hay llave que sirve para abrir la puerta

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  4. La puerta va a otra habitación, ahí hay un papel con pista en el piso. Subimos la escalera y ponemos la palanca en su lugar, la accionamos y un pez globo gigante hizo de boleadora y parece que rompió una pared

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  5. Sí, fui a fijarme y ahora hay un hueco a la pared y por ahí se puede pasar a otra habitación. Vuelvo a usar el destornillador en otra tapa con tornillos que hay sobre sobre esa especie de columna naranja pero adentro parece que falta algo

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  6. Abajo del televisor hay una puerta que abrí probando al iluminarse los puntitos, izq, izq, der y tengo algo que no se que es pero parece la punta de algo. Agarré un pez con púas que colgaba en otra de las vistas y hay varias cajas que necesitan pista para abrirse

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  7. La pista para la caja roja en la vista del acuario está en un cuadro, el que está arriba de todo del hueco en la pared. Hay que seguir el camino que conduce desde el cangrejo hasta el pez, fucsia, azul, fucsia, amarillo y adentro de la caja hay una llave inglesa

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  8. La llave inglesa se usa en la tapa con tuercas que hay en la pared en la habitación de la escalera y tengo una figura de ballena. Volví a la primera habitación en la vista del hueco de la pared y sobresale algo del piso justo delante del hoyo, ahí puse lo que parecía una punta y el pez con púas

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  9. De nuevo accioné la palanca que mueve al pez globo y le pegó al pez con púas, pinchó al pulpo que había flotando en la otra habitación y cayó una manija o asa que sirve para abrir la alacena de la vista de los salvavidas, tengo una especie de juguete o algo así y la llave inglesa se vuelve a usar para quitar las tuercas que hay ahí dentro y tengo un pez

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  10. Eso que dije que era una especie de juguete parece que era un cartucho y va en el aparato abajo de la tele, y en el televisor ahora aparece pista. La figura de ballena va adentro de la columna naranja y ahora se pueden poner números pero no vi pista aún

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  11. El pez que tengo en el inventario va en el acuario, para meterlo ahí hay que ponerlo en el anzuelo que cuelga donde estaba antes el pez con púas. Los peces tienen distintas cantidades de rayas y quizás sea esa la pista para la columna naranja pero no sé en que orden va

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  12. La pista de la tele es para abrir una de las cajas amarillas en la vista del hueco de la pared, hay que fijarse los peces en que fila están de izquierda a derecha y mirar símbolo de naipe hay en esa fila, sería diamante, trébol, pica y corazón. Adentro de la caja hay otro pez para el acuario asi que las rayas no son para la columna

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  13. Ahora me estoy dando cuenta que los otros tres cuadros con dibujo de pez tienen triangulos en blanco señalando distintas posiciones y arriba de cada cuadro estaba el orden y servia para abrir las puertitas de abajo de la tele, pero igual no importa porque ya lo abrí

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  14. Arriba del mueble con estante que está en la primera habitación hay como un tablero con distintos tipos de caracolas, conchas y estrellas de mar, combiné el papel que me quedó en el inventario con ese tablero (Ojo que el papel está girado hacia la derecha, me di cuenta por la línea amarilla que tiene un borde del papel y que también la tiene el tablero) y me quedarían estos colores de acuerdo con la flecha del papel, amarillo, amarillo, amarillo, celeste, violeta

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  15. Esos colores sirven para abrir la otra caja amarilla en la vista de los cuadros y adentro hay otro pez para el acuario y el anzuelo bajó una lata con un cutter dentro

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  16. Con el cutter corto las cuerdas rojas y azules del cuarto salvavidas y ahora se ve un panel, se abre con la pista de los peces del acuario, hay que tener en cuenta a que dirección apuntan los peces en orden del que tiene una raya al que tiene cinco. Der, der, der, izq, izq y ahora tengo otra figura de ballena

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  17. Amplié la figura y la di vuelta y tiene tres imagenes, la del pez globo, la de una concha y la del pez con púas

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  18. Hay que contar cuantas de cada figura vimos en todo el juego. Vimos 5 peces globos (Los 4 que están en los pedestales y el gigante que hace de boleadora) 4 conchas (Son las rojas que están en el tablero de caracolas y estrellas sobre el mueble) y 3 peces con púas (2 de ellos están en el mueble de la primera habitación y también cuenta el que usamos para reventar al pulpo globo) o sea queda 543, ese número va dentro de la columna naranja y ahora se abre otro fondo en el que va la otra figura de ballena y se puede poner las caracolas y estrellas del tablero pero no vi pista para saber en que orden van

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  19. Bien, hay que combinar la pista de la tele con el tablero de caracolas. Fijarse de izquierda a derecha en que casillero están los peces en el tablero que muestra la tele y mirar que caracola, o estrella hay en el tablero del mueble en ese mismo casillero en el que está cada pez. Queda caracola violeta, estrella, estrella y concha celeste y con eso abrimos la columna naranja, aparece botón lo pulsamos y aparece puerta de salida y fiiin. Muy buen juego me encantó. (c)

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    1. Gracias, sin esta pista no habria salido a un paso del final.

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  20. muy bueno !! gracias Alan por las pistas !!

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  21. complicadito muy bueno gracias Alan

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  22. Buenísimo! Gracias Alan!

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