Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. <para tirar el cuadro de Napoleón mirar la pista que está en los libros de los estaantes de la vista siguiente , mirar en la parte de arriba del libro tienen una marquita.

    ResponderEliminar
  2. Da una especie de llave para abrir puertitas de la vista a la izquierda del cuadro y encontramos pista y una botella. la pista es para ese adorno que tiene una cruz que está en la vista a la derecha del cuadro de Napoleón hacer click según la pista y da un ave rosa.

    ResponderEliminar
  3. Colocar el ave en ese aparatito que dice Mr Birdy al lado de los libros

    ResponderEliminar
  4. La pista de números buscar debajo del cuadro pero no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cada pajarito le falta un numero
      muy lindo como todos estos

      Eliminar
  5. al numero 1963 hay que sumarle el 21 que se ve por ahi,,, y da 1984,, eso lo tuve q buscar porque tampoco me salia,,, muy lindo como todos los mild escape !

    ResponderEliminar
  6. He hecho todo excepto eso. No entiendo por qué pone NEWS en la cajita con la bola del mundo. Pensaba que tenía que ver con la brújula que sale en la mesa verde donde estaba el sacacorchos. Eso me ha despistado. Supongo que lo de sumar va por el + de la puerta pero no era fácil de adivinar...Igual lo de NEWS era el sentido de giro de las vistas para armar 21 y no 12 con los números que se ven? Bueno, ha estado muy bonito, me encantan los de MILD!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen juego como siempre, lo hice casi todo solo menos lo de NEWS que no lo entendía y tuve que recurrir a las pistas. Gracias por las pistas a tod@s (c)

    ResponderEliminar

 
Top