Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. De la vista 1 tengo un frasco de mermelada, una caja, un bols con semillas, una banana y una granada.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2: Una cacerola, un encendedor dentro de un jarrón con la vista de lejos, con éste quemé una mesita con enrejado negro a la derecha de la puerta, tengo ficha roja y llave.

    ResponderEliminar
  3. Detrás de uno de los almohadones rojos hay un pincel.

    ResponderEliminar
  4. Con la llave a la puerta de esa misma vista y paso al dormitorio. Hay una caja en el piso donde van las fichas rojas, me falta 1. Dentro del canasto con ropa una tela de malla o filtro. También un trapo rojo. En los libros de la estantería pista. De la vista 1 también tengo un plato. De la vista del dormitorio tomo el vaso y la botella de agua. De la estantería con forma de rostro tengo un sello? o frasco de tinta?

    ResponderEliminar
  5. En la vista del living, dentro del florero azul una ficha y la palabra foods (no sé si será pista) Dentro de la caja sobre el sofá hay destornillador.

    ResponderEliminar
  6. En la última vista puse líquido de la tetera en la taza y en la caja marrón encontré una espátula, lo que tenía en el inventario no era una caja era una barra de chocolate para agregarle a la taza! Con la espátula abrí la panera y tengo un pan. En el reloj de pared puse la ficha azul.

    ResponderEliminar
  7. Usé el destornillador en la caja negra de vista 2, hay salero y lupa.

    ResponderEliminar
  8. La lupa se usa en el decorado de flores rosas de esa misma vista y da pista para la caja de ahí mismo. Me da ficha roja para el reloj.

    ResponderEliminar
  9. En la última vista en una rama del arbolito hay una palanca. Se usa en la caja blanca de vista 1, adentro un tenedor.

    ResponderEliminar
  10. Usé la sal en el filtro o malla del inventario y luego el trapo rojo da pista para el mueble de la izquierda de vista 1.

    ResponderEliminar
  11. Consigo secador de pelo, almohadilla para el sello y papel blanco. El tenedor usarlo en maceta de vista 4 da pista para cajón debajo de la panera consigo cuchillo. Usarlo en puff de vista 1, da ficha. También cortar la granada, me quedo con algunos granos.

    ResponderEliminar
  12. Dentro de la caja de las fichas rojas hay cubos de colores que es pista para el panel de vista 2. Da sierra o serrucho para el mueble marrón del living, tengo jarra le puse el agua de la botella y los granos de granada da pista para el cajón de los 4 botones blancos presionarlos tantas veces como indica la pista (1925), da goma de pegar y papel.

    ResponderEliminar
  13. En un cajón de vista 2 encontré varios frascos de esmalte para uñas. En la vista 1 sobre el mueble de la izquierda hay como una madera que apenas se ve. Esa madera es la manija del cajón bajo la maceta con flores rosas de vista 2 da paleta de acuarelas.

    ResponderEliminar
  14. A las acuarelas le puse la goma de pegar se ven flechas en algunos colores supongo que se relaciona con los cuadros de la vista del living pero me falta algo...

    ResponderEliminar
  15. Usé el secador en las flores rosas de vista 2. Da otra ficha para el reloj. Uno de los papeles va al lado de la almohadilla para el sello tengo palabra para cajón de vista 2. Tengo bombilla y tijera. Cortar con la tijera el amohadón en forma de estrella de la cama, da la última ficha para el reloj. Da pista.

    ResponderEliminar
  16. La bombilla en la lámpara de esa misma vista y da otra pista. Se usan en el panel de estrellas de la vista del dormitorio. Obtengo paquete de papas fritas.

    ResponderEliminar
  17. Lo que faltaba para las acuarelas era poner el otro papel al lado y usar el pincel. Fijarse en las flores y colores y marcar los esmaltes de uña de acuerdo a la pista, volcar unas gotas de esmalte en los cuadros en blanco, da pista de alturas para mueble de vista 1, tengo rociador.

    ResponderEliminar
  18. El rociador a la planta de vista 2 y es pista para el libro de la estantería. Da pista para el cajón de vista 1. Tengo la comida para el perro. con lo que obtengo combinado da pista para el panel de figuras del mueble de vista 1. Colocar el nombre de cada figura, da un aparato.

    ResponderEliminar
  19. Es un calentador eléctrico que se enchufa en vista 1. Puse la cacerola y las semillas que eran pochoclos. Todas las comidas colocarlas en la mesa que dice FOODS El orden de las comidas se usa en el cuadro de vista 2; da llave y escapé! Lindo juego pero un poco complicado!!

    ResponderEliminar
  20. muy lindo ! gracias Nori por las pistas !si, complicadito

    ResponderEliminar

 
Top