Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. La escalera se usa en escenas 1 y 3 después de ponerle los dos escalones que le faltan.
    El martillo se usa varias veces, solo o con el punzón.
    Con la piedra y hierro se levanta el piano, y ese papel sirve para limar la madera y el bidón.
    Con el imán redondo y la cuerda sacamos algo del pozo.
    Serramos la pata de la silla que nos sirve de manivela para abrir otra sala en la escena 1. Allí está la mitad de la tijera que falta.

    ResponderEliminar
  2. Construimos tirachinas para la bombilla, matamos los bichos con el polvo, y sacamos la caja del suelo de escena 2. Y allí la llave para salir.

    ResponderEliminar
  3. gracias toñi por las pistas,, me costo un poco armar el tirachinas,, al cortar con el serrucho queda otra parte de madera para usar punzon y martillo,, y la piedra esta por arriba cerca del reloj de la pared,,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las pistas Toñi y Gabu! Lindo juego!

    ResponderEliminar
  5. Entrete! Gracias por las pistas Toñi!

    ResponderEliminar
  6. gracias por las pistas no encontraba nada después de tirar con la tira china. No cae nada hay que buscar en el techo parte derecha donde hay un farol. pufff iba bien ahí me atrase un montón.

    ResponderEliminar

 
Top