Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. no me gusto mucho,no se si es error del juego,pero no use ni la pista FACE,ni la botella de gasolina.La pista de la flecha formando una S con los numero es para la caja con letras,hay que contar,pulsar las letras N P M S E J.El cable que sacamos del cable rojo sirve para abrir la caja de 2 vista.

    ResponderEliminar
  2. muy buen juego
    la pista FACE es para la caja de la primera vista, se combinan cuadrados y triangulos para formar las letras
    el bidon de combustible se carga en el barril de la vista del vagòn y se usa para encender el fuego

    ResponderEliminar
  3. muy lindo. una gema lila es para el barril con perlas en cruz.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me ha hecho falta usar FACE ni encender el fuego, el agua limpia la lata también sin hervir y se puede salir igualmente.

    ResponderEliminar
  5. no me agrado por la incongruencia.

    ResponderEliminar
  6. Pones información realmente muy útil. ¡Gracias por publicar un artículo tan bueno! run 3

    ResponderEliminar
  7. juego tonto no tiene nada de logica para su resolucion ,face no sirve de nada ni calentar el agua tampoco,y para agarrar los escalones cuesta trabajo poderlos tomar,en resumen me desespero y no me gusto ,ni hablar siempre hay una primera vez.

    ResponderEliminar

 
Top