Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. V1 soga, pegamento, limón
    V2 gancho, cuchillo, cuchara en el delantal, en la tabla cortar el limón y tomar la mitad
    V3 secador, tarjeta en la campera, perilla en el rincón izq, olla debajo del mantel
    V4 bolígrafo en la caja de pañuelos, usar en la tarjeta
    V5 herramienta en el canasto con ropa, manija debajo de la alfombra, sierra detrás de la planta, cabo dentro del canasto, escurridor sobre la cama, cuchillo al encender la lampara
    La tarjeta en la valija V3 da pulverizador, la herramienta en el piso de V4 cerca de la puerta da un pico, armarlo con el cabo y usar en la chimenea se ven nros. Con la sierra cortar reja de V4 y tomar la pinza. En el plato de V3 pasar el limón los nros son para el mueble de V4, con el bate sacar el imán de debajo de la cama, combinar con la soga y usar en el jarrón de V1 da un destornillador desarmado, usar el pegamento poner el cabo y luego el secador.

    ResponderEliminar
  2. La manija negra del inventario es para la olla, falta otra. Usar el destornillador en el radiador de V2. Usar el gancho y destapar el pulverizador. Con cuchillo en la ventana de V4 da cinta para el radiador de V2, tomar lo que parece una cuchara y usar en el reloj de V1 aparecen letras para la alacena de V2, con la tijera sacar la libreta de la ventana V3, dentro una llave para la caja negra de V4, con la manija abrir el mueble de V5 dentro de la toalla un tenedor. Con la pinza sacar linterna de la lámpara de V1. Con el tenedor correr almohadón de V1 y tomar el paquete, abrirlo y echar en la copa V2. Echar el liquido en el pulverizador, tapar y usar en el cuadro de V5, luego el escurridor, da símbolos para el mueble de V1.

    ResponderEliminar
  3. Los granos de café al molinillo, sacar el café molido con la cuchara y tomar la rosca, combinar con la perilla y usar en el cuadro de los pavos reales V3.
    Con la esponja limpiar la mesita de V4. Los nros 1534 para el mueble de V1 da la otra manija para la olla. Llenarla con agua, meter en el microondas y usar los nros de la chimenea. Sacarla y echar el agua en el jarro de V5, aparecen los colores para el mueble de V4 (el que tiene las botellas). La tijera para la planta de V1 da cierre para la mochila de V2. Poner la pieza redonda en el aparato que está en la pared de V3 cerca de la ventana. Volver a tomar y meter en la linterna. Iluminar la lampara de techo de V3 y fijarse sobre la mesa, ir tocando la linterna y aparecen los colores para el mueble de V4, se abre y da la llave de salida

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! gracias Anónimo, (o)

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ! gracias por las pistas ! estuvo un poco dificil

    ResponderEliminar

 
Top