Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Los banderines para el cajón chico de la derecha misma vista. Los colores de las velas de la torta para el mueble que está sobre las copas y tomar el plato con bocaditos. De la otra puerta sacar la bengala. Usar la palanca y sacar un leño de la chimenea, agarrar también le reja. Colocar la bengala sobre los bocaditos y encender, dejar y volver a tomar, da las alturas para la 3ra puerta del mueble debajo de tv. La reja se coloca sobre la nube con puntos y es la pista para el mueble a la derecha de la torta. La llave es para la puerta. Ubicación de los globos para 4ta puerta mueble tv y los colores para la 2da. El tamaño de los muñecos para la 1ra puerta mueble tv. La palabra Hungry para el mueble al lado de la puerta. Darle la torta a papá noel, salir y al volver hay una llave para el cajón del mismo mueble. La pista del calendario es para el mueble que tiene el espejo. Son 2 dígitos para año, mes y día. Usar la pista de la tv y la de las puertas de abajo para tocar las esquinas del cuadro (3245).
    El nro del cuadro para el mueble de las copas y da la llave de salida. Me quedaron en el inventario 3 bengalas y la tijera ??

    ResponderEliminar
  2. Con la tijera se corta el hilo de los globos de los muñecos. Da pista 3 alturas en puerta del mueble. Las 4 bengalas a los muffins. Se encienden y da la pista de las 4 alturas

    ResponderEliminar
  3. con las tijeras se sueltan los globos, y las cuatro bengalas se colocan en los 4 pastelitos

    ResponderEliminar
  4. Buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top