Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Hay una estampita en el saco colgado y un crucifijo en uno de los cajones del mueble.

    ResponderEliminar
  2. Encontré una soga debajo del mismo mueble. Arriba del mueble hay un gancho, lo uní a la soga.

    ResponderEliminar
  3. Usar la soga con el gancho en vista 1 en uno de los tirantes del techo. Si tiramos para atrás se abre la puerta. Subí la escalera y prendí la luz.

    ResponderEliminar
  4. En una de las habitaciones de la derecha se enciende una TV, puedo prender la luz. en la mesita un libro de El Corán.

    ResponderEliminar
  5. Salí de esa habitación y entré a otro pasillo más adelante. Puedo encender la lámpara. En la sala con un sofá rojo encontré un buda y un cuerno.

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro y un papel con la palabra LUST en la habitación que tiene una pequeña mesita contra la pared.

    ResponderEliminar
  7. En otra de las habitaciones que es un dormitorio hay una estatuilla creo que hindú. Cuidado que hay apariciones! jajaja

    ResponderEliminar
  8. En el baño abriendo uno de los grifos se lee una frase en el espejo pero no encuentro nada más.

    ResponderEliminar
  9. En el escritorio donde está la PC me pide una password, en la impresora un papel con pista.

    ResponderEliminar
  10. Volví al dormitorio y sobre la cama un papel con otra palabra que no había visto antes.

    ResponderEliminar
  11. En el reloj despertador se llega a ver el número 6665. este número me sirvió para la PC. Pasé todas las páginas del documento pero la verdad es que no me detuve a leer!

    ResponderEliminar
  12. En la habitación de la mesita donde estaba el cuadro ahora hay luz detrás del armario, lo abro. Dentro hay una llave colgando y en la caja del piso uso las palabras de los papeles que fui encontrando en el orden que marca. Dentro de la caja hay lo que parece una tabla ouija.

    ResponderEliminar
  13. La llave la usé en la puerta de una de las habitaciones del pasillo la que está de frente. Entré a la cocina y por error salí a un jardín hice click en el pozo y parece que es uno de los finales. Voy a intentar salir con otro final.

    ResponderEliminar
  14. Antes de salir al jardín puse la tabla ouija sobre la mesa, se mueve el cosito del centro y dice "Tú eres mía"! Ohhhh, me parece que me llevó el demonio jajaja

    ResponderEliminar
  15. Maria Rayen25/1/19, 19:17

    Lindo! Gracias Nori por las pistas!!! Los números del reloj cambian en cada juego, hay que mirar los que están en negro, quitando lo rojo

    ResponderEliminar
  16. Tiempo si escapar y este si q me dio miedo jajajaja

    ResponderEliminar
  17. gracias nori por las pistas,, me costo mucho encontrar el papel de la cama,, tuve que tocar por todos lados hasta que se encendio una luz y se vio una aparicion,,,

    ResponderEliminar
  18. Qué buen juego!! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar
  19. no me gusto gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  20. uno de los primeros juegos que recuerdo haber jugado,,, es un poco dificil,, entré al dormitorio pero no pude salir, no se si se tildó el juego o qué,, otro dia lo vuelvo a intentar..

    ResponderEliminar

 
Top