Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. vista 1, barra de metal debajo de cubiertas, soga en tina de metal, y tornillo,
    vista 2, punta de destornillador en tarro de leche antiguo,anzuelo en tinaja,unir a la cuerda,
    vista 3, vidrio rompiendo botella, cáscara de coco,
    plato, escalera, anilla en una caja, piedra redonda,
    vista 4, tronco,1/2 circulo en barrril,
    vista 5, dos peldaños para la escalera,
    usar vidrio en las cajas de cartón da llave de coche,
    vista 6, papel con pista de mariposas debajo de piedras, disparar 3 balas de cañon,
    poner plato en vista 1 y cortar sacos con el vidrio, da cemento,
    en vista 3, hay parte de pala y fuelle ,
    con la piedra redonda sacar un destornillador de vista 4
    usar la anilla en mesita de vista 5,
    con uno de los circulos sacar mango de destornillador en vista 5 y unir a lo que parecia una barra de metal del inventario,
    sacar iman vista 4, usar en vista 6, donde rompimos con el cañon, da llave,
    con el otro destornillador sacar 2 clavos de cartel de vista 2,

    ResponderEliminar
  2. con la llave en vista 1, rueda,
    con el iman en vista 1, entre unas piedras, otra llave,sacar taladro de barril vista 6, unir a la otra punta de destornillador que era una mecha,
    los dos clavos enderezarlos en yunque de vista 1, con la piedra redonda
    poner en la escalera,
    con la soga y anzuelo sacar caja en vista 5, por la izq, en el agua,dentro dos clavos mas para la escalera y un cincel, usar piedra redonda en los clavos, y la escalera ponerla en vista 5, alcanzar palo largo,
    en vista 5 cerca de la carreta hay un barril, dentro palo ,
    con el cincel abrir caja vista 6, dentro parte de sierra, falta la hoja

    ResponderEliminar
  3. con el vidrio cortar rueda de tractor de vista 6,
    lo que parecia un palo de metal, afilarlo en vista 4 en la piedra delante del camion, es la hoja de sierra, armar y usar en barril de vista 1, destapar el bidón , toque mas arriba y se me reinicio el juego !!!!! mañana lo volvere a intentar , ,ya es muy tarde para recomenzarlo otra vez..

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde... pero el taladro se usa en el barril de la vista 5 y da la otra parte de la pala. Usar la pala en el pasto de la vista 6 y da un papel con hojas que se usa en el barril de la vista 4, da un rastrillo.
    El rastrillo se usa en las hojas del suelo de la vista 2. Con la rama levantar la tapa del tacho de la misma vista. La lija que sale de ese tacho se usa en el cartel de la vista 1.
    En la vista 4, donde esta la piedra grande, hay un grifo en el suelo.

    ResponderEliminar
  5. Ese grifo va en el barril de la vista 5. Ahí mismo va el bidón que es para el auto de la 2da vista. Se abre el auto y se usa la llave. Hay un trapo que se moja en el charco de la última vista. El trapo mojado se usa en la piedra grande cuadrada de la vista 4. La cáscara de coco se utiliza también en el charco de la vista 6 y se usa en el plato con cemento. Se mezcla con lo que me parece que es un tornillo. En la vista 3 hay una piedra al fondo con una forma de estrella encima, ahí hay que poner la mezcla. La estrella es para la caja de la vista 4 y da la última ficha de los árboles que va en el barril de la vista 5 en el orden que muestra el cartel de la vista 1.

    ResponderEliminar
  6. El caño que se obtiene se usa en los tubos de la primera vista y después se usa en el techo de la casa de la vista 4. el trapo se usa en la rama y se ata con la soga. También se usa para levantar la piedra de la última vista. Poner los palos en las brasas de la vista 2 y usar lo que tiene forma de pica para avivar el fuego. Prensemos el palo con el trapo y lo usamos en el tronco con hormigas de la vista 4. Se abre la caja de la vista 5.

    ResponderEliminar
  7. Perdónenme pero no se el nombre que tiene el aparato que sale de ahí... hay que destaparlo y hecharle gasolina. Se usa en la bola de la vista 3 y eso se usa en la vista 4, en el candado que tiene el camión, se usa la rueda y termina el juego :) me costó mucho darme cuenta de algunas cosas... muchas gracias a Gabu por la ayuda. Y me pasó lo mismo a mí también, me salí del juego como 2 o 3 veces... fue muy frustrante pero quise terminar el juego sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardust, es un soplete, gracias por las pistas, muy buenas. Gracias Gabu. (o)

      Eliminar

 
Top