Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Tomamos como refernecia la 1ª escena. Derecha, serrucho y pista en el cañón grande. Derecha, algo en el árbol de la derecha(no se que es). Izquierda de la 1ª escena, cuchillo, izq., martillo para lacaja verde de la 1ª escena, da pista para la escena de la izqu., da barril.

    ResponderEliminar
  2. Avanzo, bola y pista en el árbol de la izquierda para un saco de la 1ª esc., da candil.en la escena de avance se coloca la pista del cañón (vela, pan y cono), da candíl.

    ResponderEliminar
  3. Avanzo,otra cosa que no se que es, pista en tienda de campaña para el segundo escenario a la derecha,da candíl.Derecha, corto con el cuchillo la pelota de rugbi, da pista para los triángulos de la 2ª vista a la izq.da barril. En la escena de la pelota de rugbi pista para la 1ª a la derecha, da candíl

    ResponderEliminar
  4. Hay una llave en la 1º esc, en el techo de la segunda tienda para caja 1º izq, da candil, ponemso los candiles y da barril.La bola verde es para el cañón pequeño, da pista para la última vistam, la de la pèlota de rugby,da barril. Hay un pincel en l apantalla que se avanza, abajo a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Con el pincel pintamos los circulos brillantes de la 1 izq, da pista para la segunda hacia adelante, da el último barril,da reloj de arena para pasr a la siguiente vista.

    ResponderEliminar
  6. Hacha, cortamos la caja con la sierra y da rifle,para la 2ª a la derecha del 1ªº escenario. En la tienda del fondo, ponemso los circulos del color que le corresponde, da rifle,hay tambien una especie de lápiz, o pincho. Derecha, ya encontré donde poner esas coss raras, hay un bastón. Derecha, otra cosa rara, un destornillador y pista para la primera escena (rifle).Derecha, bastón al hueco da rifle. Piedra a la derecha para la botella verde en el suelo donde se ponen esas cosas raras, da pista de números.

    ResponderEliminar
  7. El destornillador al casco verde de la 1ª escena del 2º escenario, pista para la escena anterior,da rifle.Colocamos todos los rifle y da explosivos, para la segunda a la dercha del nuevo escenario.Izquierda,antorcha, cosa rara, con el hacha a los leños, pista para escena donde se ponen esas cosas raras (explosivos), y con el lapiz sobre el papel del fondo, pista `para la 1º escena del 2º escenario(explosivos).Antorcha para piedra verde de la última escena, da pista para la escena de la izaquierda, donde la hoguera (explosivos)

    ResponderEliminar
  8. La pista de números de la botella, que se me habia olvidado es para los números del tanque a la derecha, da lops último sexplosivos, da bola para el siguiente escenario, ahi esta la cosa rara que faltaba, da números para desactivar la bomba y escapar. Chulo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias elena por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top