Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Las manzanas roja y amarilla de vista 1 sirven para uno de los cajones de última vista. La llave es para la terraza, ahí un azulejo, mazorcas con pista y una manzana amarilla con una marca parecida a la de la manzana que hay en la pared entre las puertas.

    ResponderEliminar
  2. Resolviendo el puzle de vista 1 otro azulejo.

    ResponderEliminar
  3. La pista de las mazorcas se usa en los relojes de la mesa verde, da llave y dentro manzana verde con marca.

    ResponderEliminar
  4. La llave es para la puerta izquierda, el baño. Mojamos la toall en la ducha y ahí vemos pista para tirar el cuadro. En el cuadro otro azulejo. Otro azulejo en un armario del baño y en otro manzana con marca.

    ResponderEliminar
  5. Con la toalla mojada limpiamos las manzanas y dan letras que usamos en la puerta de letras de colore, tenemos otro azulejo y ahora sobre las puertas vemos que las manzanas tienen colores y sirven de pista para la primera puertecita, azulejo y cuchillo.

    ResponderEliminar
  6. Con el cuchillo cortamos las manzanas y las semillas se usan en los números de colores. Colocando y resolviendo los azulejos, llave de salida.

    ResponderEliminar
  7. muy lindo, gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  8. sali gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top