Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. muy complicado,, avance un poco pero no entiendo algunas pistas por ej. la de rectangulos blancos y rojos,,y la mayoria de items que tengo no se donde van,, uno que no me di cuenta cual era lo puse en el hueco del piso donde esta el oso,, y el queso es para poner en la bota de un arbol

    ResponderEliminar
  2. El círculo rosa es la pista para pulsar los dibujos de la 1ra vista a la der, empezando por la bota. La campana se cuelga en la penúltima vista der y da un lector óptico y se usa en la cara de papá noel y se vuelve a tomar. Con la cafetera apagar el fuego y da pista. El bastón va en el cuadrado hueco de la 4ta v y da oso de peluche. El lector en la cámara sobre el monitor en la 1ra vista por el centro, seguir los pasos se obtiene una hoja impresa.

    ResponderEliminar
  3. La llave abre la heladera (ult vista por el centro) y se toma un plato. Ahi mismo poner el peluche en la bola de cristal y da la pista para el panel de la 4ta vista por la derecha. Ordenando los ángeles da muérdago para el oso 1ra vista por el centro y da una sarten. Ahí al lado en el hueco va la lata roja con fotos que es la pista para las bolas rojas de la 3ra v a la der, da un cofre. La hoja impresa va al lado (de las bolas) en las tapas de cartón con espiral. El cofre en la ult vista izq, se abre y golpea muñeco de nieve. En esa vista conectar el cable y tomar una bola azul.

    ResponderEliminar
  4. Las tres monedas que da el muñeco de nieve van en el panel de la 1ra vista derecha da nros de 1 a 3 en la base y después completar con la pista de nros que está en la puerta donde está el oso. La bola azul en los gorros invertidos (2da v der); las bolsas de colores al león en la misma vista da pista para la caja de regalos de la vista anterior. El plato al muñeco que está al lado del león da colores y nros para el panel del sillón de la vista inicial (marcar arriba y abajo tantas lineas como dice la pista, en el panel los colores están por sus iniciales en inglés, blue, red, yellow). La pista de los gorros es para el panel de bolas que está sobre la heladera. Probando (no se cuál es la pista) saqué otra bota para el árbol. La sartén va en el microondas y sacamos pastel. La pista del fuego es el orden para armar los regalos de la vista anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repasando la pista que no encontré es la de los círculos amarillos en el sillón y son para ordenar las campanillas de la 4ta vista der del 1er escenario

      Eliminar
  5. En la caja de regalos (1ra v der) poner en blanco sólo las intersecciones de las ternas que son iguales (111; 121) y da aguja e hilo. Volviendo al monitor retroceder con la flecha al icono de la cámara y los colores de las camisetas de los hombres y su posición son la pista para las palomas, resolviendo da camiseta, con la aguja bordarla y guardarla en la caja. Con los tres regalos armados da llave de la puerta. En el nuevo escenario apagar el fuego con la cafetera y da lamina con pista. Tomar farol. En la 1ra v der tomar bolsa y ángel que va en el panel al fondo de la 1ra v izq, marcar el camino que va indicando y se obtienen hojas para las ovejas del pesebre, da manzana.

    ResponderEliminar
  6. La bolsa se mete en el agua al lado del pesebre y da la pista para el panel de la vista inicial 1,4,5 marcar arriba 2,3 abajo, da cuchillo; con éste cortar la pelota de fútbol y da algo que va en el panel de los ratones (1ra v izq) y usar la pista del vidrio donde estaban las palomas de colores, da un saxofón que va en la 3ra caja de regalos (recordar lamina de la chimenea). La manzana en el cucu de la ult v der. Da un plato con cuentas que son del collar que está al costado del sillón usar también el líquido amarillo. El collar va en la 2da caja de regalos. Con el farol iluminar el árbol (1ra v izq) cae un cepillo que se usa para limpiar la mancha al costado de la chimenea. La pista es el orden en que hay que marcar las esquinas del cuadro sobre el pesebre, da una pala para la sacar la rejilla en el piso, da una maceta que se vuelca en la máquina y da los soldados que van a la 1ra caja de regalos. Sacamos otra llave y sigue...

    ResponderEliminar
  7. En el nuevo escenario nuevamente se apaga el fuego con la cafetera y da un rastrillo para raspar la caja de la vista inicial, da una varita. El panel que está en la chimenea se resuelve con las pistas de 3ra vista izq escenario 1 y vista inicial escenario 2 (estrella vert; árbol horiz) da caja de regalo.
    Con la varita se toca el círculo que está sobre el piano (ult v izq) y aparece la pista para los guantes de colores que están sobre la chimenea. El recipiente que se obtiene se tira en el círculo al lado del pesebre del escenario anterior y aparece la pista para el panel que está al lado del piano. Otro regalo. Las lineas en brazos y piernas del muñeco (arr-ab-ab-ab) son la pista para los osos de la ult vista der. La bolita con cadena se mete en el agua en la otra tina al lado del pesebre y sale la pista para el panel que está en el borde del sillón de 2 vistas anteriores. Resolviendo da la ultima caja de regalos y sí, ahora sí nos da la llave de salida.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias anónimo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas pistas anónimo! Lindo juego!

    ResponderEliminar
  10. Christmas tree is decorated beautifully and splendidly, I really like this type of decoration.

    ResponderEliminar

 
Top