Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. v1: piedra y cabo de madera. La piedra a la rana, nro para la caja, da cuchillo y hacha, ponerle el cabo y cortar la cerca.
    v3: balde, barra de metal, palo, tonel. Con la barra a la caja da pista para las fracciones de la vista anterior. Con cuchillo cortar hojas de laurel y ponerlas en le mortero.
    v2: las fracciones dan martillo, tirar balde al pozo, llenar con agua y agarrarlo de nuevo; echar el agua en uno de los huecos al lado del pozo, da circulo rojo que va en la caja en esta misma vista.

    ResponderEliminar
  2. piedrea y palo, le tiro la piedra a la rana, sale y nùmero para la caja, tengo cuchilla y la parte de un hacha que junto con el palo. Con el hacha a los palos de la escalera y ya puedo subir

    ResponderEliminar
  3. No es un martillo es un pico y se usa en las flores de v1 da llave para la puerta de v3

    ResponderEliminar
  4. En nueva vista, con el palo (que es una barra) levantar los neumáticos y hay pieza redonda, cortar los sacos y otra pieza. Usar el cuchillo para las ramas del fondo.

    ResponderEliminar
  5. con el pico, en las flores amarillas de la primera vista, llave

    ResponderEliminar
  6. En vista sig. recipiente de hierro; la barra en los fardos detrás de la oveja da pista. Sacar el tapón de la pileta, pista de colores para el barril de v1. Con la hoz cortamos los dátiles de la palmera y volver a cortarlos para sacar la pieza azul.

    ResponderEliminar
  7. tengo como un disco de arado, un palo y un balde de madera que se acerca, algo le falta para hacer, estoy trabada.

    ResponderEliminar
  8. Vista sig a la der. del cajon con verduras sacar todo y tomar la lampara, ponerla ahi mismo sobre la puerta da pista de nros para el barril. Sacamos anzuelo y manivela que se usa para levantar la cortina metálica; con el anzuelo rasgar uno de los sacos y recoger las semillas y echarlas en el hueco del arbol de v4. El loro da pista.

    ResponderEliminar
  9. La pista detras de la oveja se usa en el barril de la vista que sigue (tener en cuenta colores y formas). Entrando donde se abrio la cortina, en caja de madera usar la pista del loro y sacamos la piedra para el mortero, usar y poner el contenido en el recipiente de hierro. Corriendo la tapa de la caja redonda (al lado del fogón) pieza para la caja de v2. Con un palo que tenía raspé la pared casi al fondo sobre la derecha de v5 da las alturas para la puerta de v2 (fondo) nos da un saco con alimento, que se pone en el tonel de madera del inventario y se le da a la oveja y deja caer la ultima pieza de la caja. Abriendo la caja sacamos un frasco con liquido que se agrega al recipiente. Aplicar sobre la herida del perro que se levanta y deja llave del candado de salida.

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien sabe a qué ciudad o lugar pertenecen las imágenes? la de los sacos, parece una calle cerca del Stari Most o puente de Móstar, pero no el resto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. muy lindo ! gracias por las pistas ! no fue tan largo como el anterior,, tampoco se de donde pueden ser las imágenes..

    ResponderEliminar
  12. Acaso fui la unica que se apuró por terminar cuando se dio cuenta de que habia que ayudar a un perrito lastimado? jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Muy entretenido, una vez curado el perrito te da la llave abres el candado y escapas.

    ResponderEliminar
  14. Este estuvo más fácil! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno y mas fácil que otras veces (O)

    ResponderEliminar

 
Top