Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. V1 paquete de café detrás del almohadón y bola en el estante. V2 pistola de encolar y rodillo en lámpara blanca, en jarrón broche de cierre. V3 cuchillo detrás del almohadón, manivela delante de la tina, lupa en la maceta; pasar las uvas de una copa a la otra y recoger, jarra en el mueble

    ResponderEliminar
  2. V4 sacar la pila del reloj; encendedor al lado del la caja redonda; tomar las tazas; en la pared pista para la caja de la V3 resolviendo da pulverizador. La lupa en los vidrios de la V2 pista para la caja verde de V1 (marcar sólo una hoja de cada una)

    ResponderEliminar
  3. En los canastos de ropa de V2 las remeras dan colores y palabra JOY. Unir el rodillo a la manivela y pegarlo con la encoladora. Contar cada tipo de mariposa en la pared de V2 para la caja de V4 abajo del oso.

    ResponderEliminar
  4. Poner el broche al oso y sacar otra bola. Abrir el grifo debajo del cuadro en V2 y recoger otra bola de abajo. Moviendo los cuadros de V1 aparecen las flechas para la aspiradora de esa misma vista. Armando el rompecabezas da el orden para marcar las imágenes en el cuadro de V2. Con el martillo romper la pared al lado del caño de agua (V2). Hay una barra de metal en el piso de V1 usarla en las 3 lamparas de V2 arriba de las naranjas da las dos piezas que faltan en el panel del mueble de V2; con el destornillador sacar los tornillos de la caja metálica en V4 arriba da papel con pista

    ResponderEliminar
  5. Empiezo de nuevo. En V2 tomar toalla verde para el piso debajo de la alfombra delante de la puerta, el nro es para el termotanque (V3) abrir la canilla y llenar la bañera.

    ResponderEliminar
  6. El pulverizador se usa en las lamparas negras de la V1 luego pasar la toalla y da la pista para la pecera. Resolví la pecera pero no puedo sacar la llave.

    ResponderEliminar
  7. La posición de las naranjas para la caja rosa que está en el piso, da tijera para cortar una naranja, luego se parte con el cuchillo y se mete a la licuadora se enciende luego se apaga y se toma la jarra con el jugo (que supongo es para los vasos que todavía no puedo sacar).

    ResponderEliminar
  8. El papel con pista es el recorrido para la caja de los vasos, luego echarles el jugo. Sacar también una jarra que se llena con agua del caño que pierde (V2). Se le agrega agua a los vasos con jugo y aparecen los colores para la caja de V1. Tomar la bolsa de cemento abrirla con la tijera y echarla en la bola con siluetas, romper con martillo y poner las siluetas en la caja cerca del naranjo. Sacar las velas encenderlas y ubicarlas en los cuadrados negros de V3. Aparecen las caritas para la caja de V1, poner también la palabra de las remeras y sale una linterna.

    ResponderEliminar
  9. Poner la pila a la linterna, usar en el hueco en la pared y sacar la manija para la puerta en el mueble de V4. Sacar una tetera, agregar el café y la leche, luego llenar las tazas y aparece la pista para la caja rosa al lado de las copas.

    ResponderEliminar
  10. Las bolas (6) se echan a la bañera y luego se vuelven a tomar y se ponen en el panel que está debajo de la pecera, se ordenan los colores y se sacan las latas con pintura. Se va metiendo el rodillo en cada lata y de a uno se colorean los cuadritos que están sobre la pecera. Las figuras son las que hay que marcar en el arbolito al lado de la puerta. Aparece la pista para los altavoces de V1 (ordenar de arriba hacia abajo). Se toma el imán y se combina con la barra con eso se saca la llave de la pecera y fin.
    Muy trabado por momentos pero entretenido.

    ResponderEliminar
  11. pude salir pero se me complico bastante

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno! Gracias por las pistas anónimo!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen juego!!! gracias Anónimo por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top