Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Tomar el sombrero que atrapó el gato. En la maceta moneda. En la vista de la derecha un balde.

    ResponderEliminar
  2. Para abrir la caja de letras de vista 1 usar la L que marcan las agujas del reloj, la W de la tapa redonda en el piso de la vista del galllo o pato y la X del letrero. Me da pollito y papel con números.

    ResponderEliminar
  3. El papel con números combinado con la pista en la paleta de colores y el cuadro da código para el gallo o pato.

    ResponderEliminar
  4. Dentro del gallo huevo y dentro de éste una llave para el candado de la puerta.. consigo palo y la moneda se usa en la expendedora de ahí mismo me falta otra.

    ResponderEliminar
  5. El palo lo usé en la ventana de la vista 1, parece que se abrieron los postigos...

    ResponderEliminar
  6. Le di el pollito al gallo y me dio la otra moneda.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo el sake para el abuelito. Ahora me llevé el banco. Lo dejé donde están las letras con una flecha y marca una palabra Road.

    ResponderEliminar
  8. Donde estaba el viejito se coloca la palabra hay una llave de paso. Pude llenar el bande con agua.

    ResponderEliminar
  9. En la vista del cuadro apareció un osito. Hay que usar la pista de la puerta del candado de figuras y números. Los números son el orden para presionar cada símbolo. Me da llave. Debajo del banco hay papel con pista.

    ResponderEliminar
  10. Puse el sombrero con la vista desde lejos y luego acercar la vista para colocar el agua, creció la planta hasta la ventana.

    ResponderEliminar
  11. La llave es para el cofre de vidrio. La posión convirtió al gatito en hombre y tengo bola.

    ResponderEliminar
  12. Tirar la bola a la ventana y sale la muchacha! Lindo juego!

    ResponderEliminar
  13. muy lindo ! gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top