Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Siempre son de agradecer tus valiosos comentarios.

      Eliminar
  2. Mando encima de la mesa, instrucciones en el libro. A la derecha botella, cuchillo y papel con pista en el cajon de la izquierda.Con la pista vamos al cuadro de santa y cortamos con el cutter la puerta, da llave.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de la cama, barra de hierro para romper un pequeño roto que hay en la mesa del ordenador encima del cajon de la pista. Da auriculares.

    ResponderEliminar
  4. Encima del armario, llave para la puerta que esta ahi, y que da al baño. La llave da santa sirve para abrir el armario y da otros auricualres.

    ResponderEliminar
  5. En el baño, en el papel pista. se abre el grifo pero no se que hacer. Con el mando en la tele se enciende y con las flechas da números, que aun no se para que sirven

    ResponderEliminar
  6. Si apagamos la luz, en la vista de la cama aparece una X, según dice la pista. En el libro hay mas pistas que no habia visto. DEtras de la taza del váter hay otra pista.

    ResponderEliminar
  7. En el libro ir hasta el final, hasta que pone The End.

    ResponderEliminar
  8. Ya me costó. La pista para el ordenador, es la palabra del libro, en minúsculas y con el espacio.DEspues puse en Head los numeros de la tele y en Fi, los del vater y se abre la trampilla del suelo

    ResponderEliminar
  9. Ah, y un cudro encima del PC, con otros auriculares.Bajamos al sótano, cogemos la botella y subimos, apagamos la luz y rompemos con esta botella donde esta la X, y entramos en el portal

    ResponderEliminar
  10. Le damos la botella de vodka al muchacho y nos regala sus auriculares.Y salimos. Fin.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elena!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Elena por las pistas !

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las pistas elena!

    ResponderEliminar
  14. Gracias elena, muy buenas tus pistas. (o)

    ResponderEliminar

 
Top