Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. los cordones de las botas van en un panel de puntos por arriba y dan numero de 2 cifras para un cajon

    ResponderEliminar
  2. me atasque ,,, veo un 207 que no se donde va,, y me falta abrir la jaula del loro, y abrir la caja fuerte

    ResponderEliminar
  3. la jaula se abre con un pin azul del tablero donde el numero

    ResponderEliminar
  4. estuvo entretenido

    ResponderEliminar
  5. todavia no puedo salir,, tengo el telefono cargando pero no lo puedo sacar,, tomé huellas, foto, hice lo del reloj y el numero, en el inventario tengo huella de la botella, esposas , cable usb y un aparatito negro con pantalla pero no se bien que es..

    ResponderEliminar
  6. ahi pude sacar el telefono, tenia que tocar el interruptor

    ResponderEliminar
  7. ahora si pude salir, uniendo el telefono y el gps con el cable, puse la patente de la moto y fin , muy lindo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. para abrir el portón de la casa fijarse que las cruces van de mayor a menor, y hay que ubicarlas en la parte de arriba siempre poniendo una mas chica sobre la una mayor. sobre la derecha del portón antes de ingresar hay una ficha azul. una vez que se abre en la ventana de la casa otra ficha. hay un juego para colocarlas. Acomodarlas de a pares yo puse de arriba hacia abajo amarillas, verdes, violetas y azules de ambos lados igual. Me dio llave entre a la casa el delincuente durmiendo le puse las esposas y fin del juego. Muy entretenido distinto a los demás juegos.

    ResponderEliminar
  10. huy me parece que lo cerré antes de tiempo y me perdi el final !! voy a volver a intentarlo, gracias clo

    ResponderEliminar
  11. ya pude terminarlo correctamente, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  12. como se habre el cuadro de las frores

    ResponderEliminar

 
Top