Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Hay una cuchara en una de las ventanas. En la vista del perro una botella entre las flores. En una vista de la derecha donde hay un pato en el césped, sobre la carita que hay en la pared uso la cuchara, quito 2 imágenes de frutas. Se colocan en la pared de la casa de la vista de la izquierda. consigo collar que se lo pongo a la estatua de la vista del perro. Me da un cisne o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. El cisne va en la vista anterior. lo que dije era una botella parece que es una pala. Se usa en esa misma vista en la tierra del piso. Consigo pata de pollo. En una de las vistas de la derecha entré a una de las casas y en una lámpara hay un dardo. La pata de pollo es para la cabeza de un lobo en esa vista me da estrella.

    ResponderEliminar
  3. La estrella es para la puerta del garage de una de las casas de la derecha, tengo bolsa con frutas. Son para el pato y me da pista. El dardo es para la diana que está en la vista donde colocamos las imágenes de frutas, da pista, todavía no la entiendo...

    ResponderEliminar
  4. Es pista para el panel de la vista de la carita (Forgive), da otro cisne.

    ResponderEliminar
  5. Entré a la casa de vista 1, en el sofá un martillo. Con la pista del pato en el panel de la pared, contar cuántas imágenes hay de cada objeto y completar el puzzle. Otro cisne.

    ResponderEliminar
  6. El martillo se usa en la última casa de la derecha en la grieta, da lápiz. Se usa en las hojas colgadas en la vista anterior a ésa, da pista para el panel de la vista 1, otro cisne. En la vista 1 hay un bastón por arriba. Se usa en la maceta de la vista del pato. Da mariposa que va en los hoyos de una de las vistas de la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Coloqué los números según el color en el panel de vista 1, tengo el último cisne. Consigo cuchillo para el mandala de dentro de la casa. Da pista para el panel de la puerta de la casa de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Dentro de la casa una llave debajo de un sombrero. por el fondo una fuente con algo. La llave se usa en la última casa de la derecha. Con el cuchillo en el punching ball tengo corazón. lo que tenía en la fuente lo tiré a la piscina da pista de flechas.

    ResponderEliminar
  9. en la habitacion de la primera vista en el espaldar del mueble hay una tabla de madera, con ella vas y sacas tierra en la vista donde colocaste las frutas en la pared y te da un troso de pollo te vas a la vista del jardin donde hay varios hoyos, entras a la casa y se la das al perro que esta en la pared de adorno y te da una estrella y si enciendes la lampara te da una flecha o algo asi

    ResponderEliminar
  10. En una vista de la derecha encontré una camisa o chaqueta. En una casa color madera encontré un paraguas por la izquierda arriba. El corazón va en la casa de la última vista derecha, me faltan 2 más.

    ResponderEliminar
  11. Dentro de la casa de la primer vista de la derecha del nuevo escenario hay algo gris rectangular en la mesita. En el piso superior usé la pista de flechas donde están los triángulos que giran, tengo flor.

    ResponderEliminar
  12. En la guitarra uso el martillo, da pista de figuras. Puse la camisa en el lavarropas de la vista de la piscina, tengo pista de número.

    ResponderEliminar
  13. Con la pista de las figuras al panel de esa misma vista consigo otra flor. Con el paraguas abrí la ostra que está en la vista de la izquierda. Ahí también coloqué las flores.

    ResponderEliminar
  14. El código va en el panel de la casa marrón, tengo perfume. Se coloca en la vista anterior a esa, da pista de derecha izquierda.

    ResponderEliminar
  15. En el piso en esa mancha de la última vista derecha uso eso gris que era jabón y da pista para el panel de la casa marrón, obtengo otra flor.

    ResponderEliminar
  16. La pista de derecha izquierda es para el panel de hombrecitos en la casa del primer escenario filas 1 y 3 derecha, fila 2 izquierda, otra flor. con la pista de dentro de la casa del segundo escenario la que tiene puntos cardinales resuelvo el panel de esta misma vista, da el último corazón.

    ResponderEliminar
  17. Con todas las flores consigo llave para entrar a la casa de la última vista de la derecha.

    ResponderEliminar
  18. Y detrás de uno de los almohadones del sofá está el amigo del perrito y FIN!

    ResponderEliminar
  19. Buen juego, gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar

 
Top