Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. En el pedestal de la estatua hay una piedra y arriba algo gris que parece trapo o cinta...

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo por la flecha de adelante encontré otra de esas cosas grises y una forma clarita en la escultura de la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la izquierda donde hay un jarrón naranja, en una de las columnas encontré una gema azul. Otra piedra en la vista donde hay una cabeza que necesita una corona.

    ResponderEliminar
  4. El objeto clarito va en el círculo de la pared da pista de números.

    ResponderEliminar
  5. En la vista de las estatuas hay un cuchillo en una de ellas y por la derecha una botella o cantimplora...

    ResponderEliminar
  6. Usé la botella en esa cosa como embudo de la vista del jarrón anaranjado y da pista de puntos para una de las vistas de la derecha. Consigo otra piedra.

    ResponderEliminar
  7. La gema azul es para la tina de la vista 1 da pista de figuras para el puzzle de la vista de la cabeza con corona. Conseguí espada.

    ResponderEliminar
  8. De la primer vista hacia la derecha está el lugar para colocar las piedras. En el panel de insectos uso la pista de los números me da martillo. Se usa en el jarrón anaranjado, da otra piedra.

    ResponderEliminar
  9. Las piedras dan una bola con pinchos. Con el cuchillo en el círculo de colores del techo tengo la corona para la cabeza, da código para la vista del jarrón y tengo otra bola con pinchos.

    ResponderEliminar
  10. En una baldosa uso la espada y otra bola con pinchos. El martillo se usa también en la estatua del león, otra bola. Consigo llave para pasar a otro escenario.

    ResponderEliminar
  11. En el nuevo escenario hay una antorcha y yendo a la izquierda una gema verde. A la derecha un rollo con pista de colores para la vista donde colocamos las piedras. Da otra gema verde.

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo hacia la derecha en el nuevo escenario en la estatua recostada lugar para colocar esas cosas grises, me falta 1.

    ResponderEliminar
  13. En la pared del frente de las escaleras una moneda. En el primer piso encontré un jarrón gris. Y en la vista hacia la derecha coloqué la moneda en el cuerpo del fondo, da pista para el panel de la estatua recostada. Tengo cruz para la vista de la izquierda del nuevo escenario da un cetro o pincho...

    ResponderEliminar
  14. El jarrón gris es para la piedra que está junto a la estatua recostada. Da hoja de afeitar.

    ResponderEliminar
  15. Se usa en el pedestal de la estatua de la izquierda de la vista de la cruz, tenemos pista para el panel de la vista 1 del nuevo escenario. Con las tres gemas verdes una cabeza de puma o algo parecido. La antorcha al monstruo que está en esa misma vista. Con el último trapo gris tengo llave para el cofre. Usamos la pista de colores en las rocas de vista 1 del nuevo escenario.

    ResponderEliminar
  16. El pincho o cetro es para esa piedra gris de la sala de arriba, tengo serpiente. Es para el agujero en el piso de la vista de la cabeza con corona, tengo otra cabeza de puma. Nuevo escenario.

    ResponderEliminar
  17. Encontré un pincel en la vista de la izquierda. En la vista de la derecha hay una cabeza para los pilares de la entrada. En la fuente hay una piedra. Pista de objetos en el pedestal para una de las vistas anteriores, ya tengo 2 piedras.

    ResponderEliminar
  18. En la vista siguiente lugar para colocar las piedras y pintura para el pincel. Lo uso en el panel de la vista donde colocamos la pista de los objetos. Con esa pista al panel de la vista donde pusimos las piedras y da llave.

    ResponderEliminar
  19. Es para el cofre gris, da pista de alturas para los seres de la vista de la izquierda. Con la última piedra gris, otra cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Consigo anillo para la puerta de la vista de los seres y escapamos!

    ResponderEliminar
  21. Entrete! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar

 
Top