Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Entrada:tomas manzana y tijeras,levantas piedras y observas cuadricula con colores en diferentes posiciones.Segundo: con las tijeras a la cabeza verde y obtienes número(637852),tomas otra manzana,hacia la derecha tomo manzana,hoja y nuez avanzamos con la flecha conseguimos pistas de colores,tomamos botella ,vemos pistas de números(5263) voy ala vista anterior y consigo gema roja.regreso observo otros pistas,tomo otra manzana y en caldero coloco la hoja verde y me da pistas para vista anterior (green,orange,orange,blue,orange green,blue green blue,me da gema roja.en la parte inferior del árbol pista para cuadro anterior mosca ala derecha sol a la izquierda,me da otra gema roja.
    En el recuadro siguiente a donde se colocan las gemas tomo un matica de hojas verdes,coloco la posición de la pista de cuadricula de vista 1 y obtengo otra gema,coloco 4 manzanas ,me falta una,regreso.
    En la vista de las gemas coloco 4(faltan 4)en esa misma vista al lado del caldero tomo un cuchillo ,el cuchillo se usa en la vista donde hay una estrella sobre un árbol obtengo pista.
    Regreso a la vista donde se colocan las nueces y voy hacia la izquierda los colores de la pista del árbol se usa sobre las rocas y obtenemos otra nuez.tomo de allí un rastrillo y una manzana,la pista donde se uso elcuchillo la usamos aqui y obtengo otra gema roja.

    ResponderEliminar
  2. Regreso a la vista principal y alli utilizo la botella sobre la circunferencia y tengo pista para la vista de al lado donde hay una bolsa con tierra y aqui estoy trabada en la posible posición, continuo y despues regreso,voy coloco la gema y me faltan 3 sigo a la siguiente y coloco la última manzana.obtengo nuez,regreso y con el rastrillo a la tierra y me da la pista para vista 1,obtengo gema.

    ResponderEliminar
  3. En la pirámide al lado donde van las gemas uso la pista de los números 637852 me da la última nuez la coloco me da gema

    ResponderEliminar
  4. Una vez resuelto el ordendespuesde inumerables intentos sin conseguirlo (fui solo a esa parte del Walkthrough para ver como se colocaba la Z el + y el O no concuerda nada,sin sentido con relación a la pista inicial para poder obtener la última gema ,para que no pierdan tiempo les digo son 9 circulos primero pisan la segunda z,luego el + del medio,luego el primer +,luego la tercera z ,luego la primera z luego quitan el primer + y colocan el O en las dos últimas, para mi nada tiene sentido con relación a la pista inicial pero obtuve la última gema me da estrella par abrir puerta a nueva vista.

    ResponderEliminar
  5. Más items,a la derecha tomo otra rama verde ,tengo 2,más items continuo en la siguiente donde esta el pocillo tomo una zanahoria,a la izquierda resuelvo colocando el orden de las manzanas y las ramas y obtengo creo que una lechoza ,en el mismo árbol clickeando obtengo otra,recojo zanahoria, siguiente vista zanahoria y bola azul donde está el elefante,alli mismo pista del orden del flechado para primera visa de la segunda parte y obtengo otra hojita (trebol),despues del elefante consigo porra,otra pocillo donde coloco la bola azul y me da pista para vista anterior (obtengo trebol) y un matica con flor roja.

    ResponderEliminar
  6. en la segunda vista donde hay una roca negra se le da con la porra y obtengo pista para la vista cercana a los 4 puntos con flechas obtengo lechoza y en los puntos con flechas usos las figuras de pista anterior y obtengo trebol (llevo 5)

    ResponderEliminar
  7. hacia la izquierda de la vista inicial de la segunda puerta consigo otra zanahoria regreso a la anterior coloca las 4 y me da la última lechoza y una bola azul me faltan 2 trebol,coloco la última lechoza y me da otro trebol,la bola azul paraposillo de la misma vista y me da pista de figuras ys imbolos para vista anteriorme da el último trebol una vez colocado me da una hoja para la puerta de la vista del elefante.

    ResponderEliminar
  8. En nueva visa consigo 2 items , hacia la derecha matica con flor roja, hacia la izquierda martillo y matica con flor roja, en los huecos coloco el items anaranjado y me da pista ,de la vista ,con el martillo a la roca de esa vista me daistaprincipal hacia el fondo matica con la ultima flor roja me da rama(me faltan 2) con la pista a los circulos tengo otra rama me falta una.Con la pista de la izquierda obtengo la ultima rama la coloco me da un abanico y ESCAPO.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno fácil de los que me gustan y entretienen.

    ResponderEliminar
  10. gracias yanet por las pistas, sobre todo lo del circulo el mas y la Z que tampoco lo entendi

    ResponderEliminar
  11. Bonito! Gracias por las pistas Yanet Xiomara

    ResponderEliminar

 
Top