Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Buenas. ¿Hay alguien jugando? Estoy atascada. He encontrado una estrella azul y otra roja, que van en una caja. A la trompeta hay que darle varias veces hasta que cae una de las estrellas y luego suena y se abre una puerta. Con una llave roja se abre una puerta en este nuevo pasillo y se entra a un baño y a una cocina. En el depósito de agua del baño, linterna sin pilas y en la bañera una cabeza de maniquí que pide clave de colores. No me sirven los números de colores que da un portátil sobre el sofá. También tengo un paraguas, una lata de especias. En una ventana, pista de números. Donde da sustos hay que insistir porque a veces da alguna cosa o sale algo para hacer, como en la estantería de libros. También hay un par de cajas que no puedo abrir pq no tengo la pista y un artilugio que parece q hay q cortar unas cuerdas, y ahí estoy!

    ResponderEliminar
  2. He conseguido abrir la caja con los dos pulsadores rojos de la cocina. Hay que relacionar los números rojos de la ventana con los libros rojos que hay en la estantería de libros. Siguiendo el orden que da la ventana, fijarse si el libro rojo está a la derecha o a la izquierda. Da mando de la tele y sale pista para la cabeza, pero falta un lado. Sigo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez usado el mando, se sacan las pilas y se ponen en la linterna. Se enciende, y se ilumina debajo de la cama, usar el paraguas. Da bola amarilla que va en una de las cajas. De la estantería de libros, detrás de la caja, al iluminar se obtiene alicate.

    ResponderEliminar
  4. Usar el alicate para cortar las cuerdas del aparato debajo de la tele. Da la pista que falta para la cabeza de la bañera. Se ponen los colores y te da un ojo. La bola amarilla y el ojo van en la caja del pasillo que se abría con la trompeta, donde cogimos el paraguas. Da fusible cable para la caja sobre la cama.

    ResponderEliminar
  5. Al poner el fusible, salen para poner tres números. Aquí se usan los números de colores del ordenador. Hay que fijarse en el tamaño de los números, ya que hay dos de cada color.

    ResponderEliminar
  6. No sé si hay un bug. La ficha que se obtiene del coment.5 se usa en la lata de especias y salen pinzas. Pero al poner las pinzas en vista vuelve a salir la lata. No puedo usar las pinzas en la fregadera.

    ResponderEliminar
  7. Ah, es que hay que iluminarlo primero con la linterna. Da llave azul.

    ResponderEliminar
  8. Y fin! Muy buen juego, me ha gustado mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias idox por las pistas !! muy buen juego !! me pegué unos buenos sustos con las manos , no me lo esperaba jaja q uñas tan sucias !! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo en una hasta me eché para atrás en la silla jajaj

      Eliminar
  10. Buen juego, gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  11. buen juego entretenido y si te hace pensar me gusto que fuera sencillo no como otros que tienen muchas cosas cumple su cometido ya que al pricipio casi me rendia y lo hiba a quitar pero lo termine

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo!! Gracias Idox!

    ResponderEliminar

 
Top