Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

44

Publicar un comentario

  1. Quité la bombilla a la lámpara amarilla y en desde esa misma vista, en la librería encontré el casquillo de la lámpara, lo uní y lo puse en la lámpara verde. Me dio pista para los libros. Ahí cogí la manivela para la bola del mundo y saqué la llave para la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Encontré un palo y un mocho, los uní. También encontré una manivela para el mueble a la derecha de la puerta. Dentro un rollo de celo y número 27. Usé el celo para pegar los palos y los usé en le ventilador, apareció el número 61.

    ResponderEliminar
  3. Con ambos números en la caja fuerte conseguí la llave. Pasé a la escena 3.

    ResponderEliminar
  4. Al fondo, a la derecha encontré cuchillo. En el estante de la tinaja hay gancho y palanca.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuchiloo corté la caja central que hay a la derecha y saqué una cadena. Puse la palanca én el pilar y la moví, no sé si paso algo, mmmm

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que pasó fue que el botón rojo se puso verde. Uní el gancho con la cadena pero aún no encuentro dónde ponerlo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo encontré, en el techo, pulsé el botón verde y pasé a la vista 4.
    En los asientos de la izquierda encontré papel con pista de alturas, en los de la derecha unos alicates. Al fondo hay una puertecita para abrir, arriba una rejilla. En los portaequipajes de la derecha hay destornillador y en los de la izquierda para poner las alturas.

    ResponderEliminar
  8. No puedo con las alturas, le di la vuelta al papel, pero algo me falla, mmmmm

    ResponderEliminar
  9. Por fin pude. No hay que girar el papel, solo que el botón que va abajo de todo hay que subirlo 1 movimiento, y así con todos. Con el destornillador quité la rejilla del techo y corté los cables.Abrí la puertecita del fondo y giré la rueda. Para salir usé el chaleco.

    ResponderEliminar
  10. Vista 5, salón. A la derecha, debajo de un almohadón un papel. De la mesa central una vela que encendí en la chimenea. En el fuego está la pieza que falta en la mesa.

    ResponderEliminar
  11. Detrás de la cortina hay palo para sacar la pieza del fuego. La puse y creo que tengo que pulsar las flechas, me falta pista. A la derecha de la alfombra hay caja con cuadrados que al pulsar salen colores, tampoco tengo pista.

    ResponderEliminar
  12. No necesité pista, pulsé y se van encendiendo los cuadrados que hay que pulsar, conseguí un trozo de llave.

    ResponderEliminar
  13. En los cristales de la derecha acerqué la vela y me dio la pista para la mesa, uní ambos trozos de llave y salí, el papel no lo usé, mmmmm

    ResponderEliminar
  14. En la vista 6. Quité el sombrero mexicano de la percha y debajo de un sombrero de hongo encontré un pajarito que se encendió al tocarlo. En los estantes de la izquierda encontré un elefante, lo puse junto a los de la derecha y los coloqueé de mayor a menor, se abrió arriba un compartimento pero no puedo sacar lo que hay, igual es un fallo del juego, no sé.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Detrás del arcón encontré la pieza que falta del puzle, lo resolví y puse la cantidad de animales en el arcón, conseguí la llve. Lo dejo aquí que tengo que salir.

    ResponderEliminar
  17. Estoy atascada en la vista 13, alguien por aí?

    ResponderEliminar
  18. LA CUERDA HAY QUE PONERLA EN LA CAJA GRANDE QUE ESTA A LA DERECHA DE LA ESCALERA
    CON LA PALANCA ABRIR LA CAJA
    CON LA LLAVE ABRIR LA CAJA FUERTE
    Y JUNTAR LAS MADERAS QUE HABIA EN LA CAJA FUERTE, LOS CLAVOS Y EL MARTILLO Y PONERLO ARRIBA DE LA ESCALERA

    ResponderEliminar
  19. el comentario anterior es de la vista 7,
    en la vista 8 lámpara colgada junto a la puerta, la encendemos con un puro que hay en un cenicero de una mesa,
    en esa vista tambien hay un bate de madera
    con el bate rompemos maceta con planta de la otra mesa de la derecha, hay algo que parece un portafoco pero no estoy segura, y ahi me atasque

    ResponderEliminar
  20. gracias lunah por todas las pistas hasta acá

    ResponderEliminar
  21. consegui dejar la lámpara en el piso por la derecha y poner lo que tenia en el inventario, es un tapón de luz,se encienden arriba unos focos de colores, consegui dejar todos encendidos con azul fuxia 1º verde, ultimo verde amarillo y rojo

    ResponderEliminar
  22. sobre el mostrador hay 3 botellas ,tienen marcas de puntos hasta donde hay que llenarlas,, cuando coinciden las 3, da la llave
    vista 9 , hay aguja de reloj en una de las maquinas con botones amarillos y rojos,hay que ponerlos todos a las 12, da parte de mapa que falta en la pared,
    usamos la pista en el aparato que parece proyector, da numero de 3 cifras para la uperta

    ResponderEliminar
  23. vista 10, 3 jarrones, 1 canasto ,papel con pista para el baul en el piso, da daga,
    cortamos cuerda sobre tinaja con agua de angulo derecho cerca de la puerta,, la unimos al canasto y lo colgamos sobre la puerta, unimos los 3 jarrones , los llenamos con agua y los ponemos en el canasto

    ResponderEliminar
  24. vista 11, fósforos o cerillos en el fondo cerca de cofre que necesita numeros,
    encendemos fogata, encontramos trapo o papel en mesa por la derecha, al fuego, da numeros,
    dinamita en la caja de la izq, pero no puedo encenderla..

    ResponderEliminar
  25. Gracias Anónimo. En la vista 8 cogí algo de encima de una mesa, en esa vista, por detrás se ve un bate, también encontré un candil. Uní el candil con lo que cogí de la mesa y lo encendí. Conseguí ponerlo en el suelo a la derecha. Con el bate rompí la maceta de la mesa donde hay colillas. El botón lo puse junto al otro. No sé qué hacer con las botellas ni con las luces de colores.

    ResponderEliminar
  26. Ufff, después de intentarlo varias veces conseguí llenar las botellas hasta el nivel que indica, conseguí llave. Las luces las dejé, jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola Gabu, no te había visto. Voy a ver si logro alcanzarte, jajaja

    ResponderEliminar
  28. Un poco a la izquierda del fuego se ve una mochila, de ahí cogí cuerda y detonador. Uní la cuerda a los cartuchos y puse el detonador y la dinamita en la caja del fondo. Pasé a otra vista. La 12.

    ResponderEliminar
  29. A la derecha, entre los huesos hay una daga. También encontré un palo. Con la daga quité la maleza de la piedra del fondo. Detrás de los huesos hay dos vistas más, encontré linterna y bateria que uní. Con el palo levanté la piedra de la derecha y buscando con la linterna encontré moneda para la piedra, pusé las dos monedas en su lugar. Vista 13

    ResponderEliminar
  30. Encontré hacha y pala. también hay piedras de colores con símbolos. Donde está la O usé la pala y conseguí una bolita. Tocando el dragón con la bola puedo poner los símbolos. Me da una pieza de metal dorado.

    ResponderEliminar
  31. Golpeé los troncos del fondo arriba derecha y conseguí luz.Puse la pieza dorada y luego las monedas según la pista de al lado. Llegamos a la vista 14.

    ResponderEliminar
  32. hola tengo el hacha y la pala pero no encuentro la O

    ResponderEliminar
  33. ya lo encontre, gracias, es el simbolo rojo

    ResponderEliminar
  34. La pieza cuadrada que falta está al lado de esa misma columna, por arriba. Puse las figuras de atrás en las columnas de delante. Ahora aparecen piedras. A la derecha encontré un palillero. Por la izquierda está la pista para los relojes de la derecha. Aparecieron más piedras. partiendo de la central ir siguiendo las flechas hasta llegar al cero. Una flecha significa saltar una casilla, dos flechas, dos casillas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quede en la las piedras con las flechas no se como pasar.... ayuda!!!

      Eliminar
  35. hola estoy en la 15 solo tengo un palo y un espejo que puse en el techo..

    ResponderEliminar
  36. probando consegui unir todos los espejos con lineas y un rayo apunta hacia la derecha

    ResponderEliminar
  37. consegui la punta del pico para armar con el palo, dando rapido a las 3 caras naranja de piedra,con eso una figura donde marca el haz de luz,la puse en el esqueleto que esta sobre la caja,, y fin ! muy bueno, gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la pista estaba atascada en el ultimo escenario

      Eliminar
    2. gracias por la pista estaba atascada en el ultimo escenario

      Eliminar
  38. Buenísimo! Gracias por las pistas chicas!

    ResponderEliminar
  39. Listo.Escape gracias Gabu por algunas de las pistas.

    ResponderEliminar
  40. Escapé, me parece que ya lo había jugado hace tiempo. :d

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno! Gracias por las pistas Lunah y Gabu!

    ResponderEliminar

 
Top