Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. Encontré una hoja, una cuchilla y una carita roja para la puerta de vista 1. En el campanario pista para los búhos de vista 2, dan pista para la puerta derecha de la vista de la luna.

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda de la vista de la luna está la pista de colores para la vista de la toma de agua, da polo para la vista de la luna y dentro llave para la casita del árbol. El papel que da lleva pista delante y detrás. Con la pista de los tréboles conseguí el último candado para la puerta izquierda de la vista de la luna

    ResponderEliminar
  3. Usé la cuchilla en la caja de cartón. Al fondo cartel al que hay que quitar las H y queda SUPER, Usé la palabra en la vista de la casita del árbol. Uní las cuatro hojas y formé un trébol de 4 hojas. Puse la estrella de colores en la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Pulsando a la izquierda de la caja de cartón, sale la pista para las manos de vista 1. He puesto la otra estrella pero me faltan las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las palbras son los colores red y pink

      Eliminar
    2. hay que usarla en la vista de la luna,verde,amarillo,rojo,lila

      Eliminar
    3. Gracias Siberia!!!!

      Eliminar
  5. Puse el huevo detrás de la toma de agua, pero estoy perdida. No tengo dónde usar la pista de las mariquitas, ni dónde poner el trébol ni la pieza de puzle que tengo, ufffff. Y con este calor....lo dejo aquí, seguiré más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trébol va en la vista de la derecha, la siguiente la de la llave de agua y te da acceso a la vista donde van las mariquitas. La pista de las mariquitas va en la última vista de la derecha, donde esta el puzle y el circulo de bolas de colores, debes ir pulsando según la forma de las vista.

      Eliminar
    2. Gracias, ya deduje lo de las palabras, jajaja

      Eliminar
  6. He colocado los círculos rejos en la vista de la izquierda. Solo tengo una bolsa en el inventario, pero no sé como abrirla.

    ResponderEliminar
  7. También tengo la pista numérica con colores de la vista del trébol, pero no sé donde usarla. Puede que sea para los círculos rojos.

    ResponderEliminar
  8. La pista de los colores y números es para los huevos de la vista del campanario. Había que ordenar los colores. ya tengo todos los círculos y un cuchillo.

    ResponderEliminar
  9. Con el cuchillo abrimos la bolsa y obtenemos la última pieza del puzle.

    ResponderEliminar
  10. Resolviendo el puzle obtengo una vasija, pero no sé donde se usa. Aun no tengo la clave para los círculos.

    ResponderEliminar
  11. La vasija se usa en la vista donde pusimos la clave de los buhos. Obtenemos flor con código de color.

    ResponderEliminar
  12. El código se usa en la vista de la caja para los rectángulos de colores.

    ResponderEliminar
  13. Obtenemos un diamante para la vista del trébol y obtenemos otra clave numérica para la vista inicial,que nos da una mariquita amarilla.

    ResponderEliminar
  14. En la mariquita está la clave de los círculos rojos. Obtenemos papel con pista para la última vista. Y ya podemos salir!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Emma!!!! Me encantan estos juegos.

    ResponderEliminar
  16. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  17. sali gracias porlas pistas

    ResponderEliminar
  18. gracias lunah y emma por las pistas !

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! Gracias a todas por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top