Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. De uno de los libros del estante cae un papel con números. en la pizarra con una tiza se escribe un símbolo. En la cama donde está el personaje jugando a la play, debajo de un almohadón hay una llave. Recojo las hojas de papel, en una de ellas está el símbolo de la pizarra.

    ResponderEliminar
  2. De los cajones saqué un cuchillo y un clavo. En la caja fuerte di tres vueltas a la manivela y ésta se cayó. Está en la vista siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Dentro del balde hay un cepillo, también le dí a un interruptor pero no sé si pasó algo...

    ResponderEliminar
  4. En una de las máquinas hay un número 731, por la máquina del medio en el centro un transistor. En otra de las máquinas hay que colocar un código. Y en el monitor de la pared hay un jueguito....

    ResponderEliminar
  5. El transistor lo coloqué en la máquina de la vista 1. Le dí a la palanca y aparece una imagen en el visor. También accioné unos botones que están arriba por la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Usé el cepillo en el agujero arriba del personaje en la cama para alcanzar una mano o algo así. En el agujero arriba de las máquinas hay como un ojo.

    ResponderEliminar
  7. La llave la pude usar en un aparato del estante de la vista donde estaba el cepillo, da otro ojo.

    ResponderEliminar
  8. El cuchillo se puede usar en las ranuras de las máquinas, la primera me dio una moneda.

    ResponderEliminar
  9. La moneda es para esa especie de alcancía en la vista del personaje y me da otra mano.

    ResponderEliminar
  10. Los ojos son para esa máscara en la pared me da una pata.

    ResponderEliminar
  11. Otro atasco! No sé qué hacer con la pista de números, supongo que se relacionan con la pizarra pero no doy con el código!

    ResponderEliminar
  12. Las manos y patas (me falta 1) van arriba en el centro de la vista donde estaba el cepillo.

    ResponderEliminar
  13. El clavo se usa en la pared donde está el personaje, parece que marca el mismo signo de la pizarra, no veo que pase otra cosa...

    ResponderEliminar
  14. Ya saqué el código! Fijarse en el papel con la pista cada número es la posición que ocupa cada cifra del código que buscamos en la pizarra que es de 10x10. En mi caso el código es 64626. Da otra pata.

    ResponderEliminar
  15. Formé una lagartija, sale caminando y debajo coloqué la manivela, la hago girar y se abre un hoyo en la arena.

    ResponderEliminar
  16. muy bueno! gracias nori por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top