Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

36

Publicar un comentario

  1. Vista 1: bolsa negra en el tacho de la derecha. Tocar los hongos da pista de flores, al lado un gancho.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2: cuchillo debajo de una roca, también va la roca al inventario. Debajo de la fuente del centro un trozo de algo. En la vista 3 hay un farol viejo por el centro pero no puedo hacer nada por ahora.

    ResponderEliminar
  3. En vista 4 hay un rastrillo de mano detrás de una piedra por la izquierda. Tomo una hoja de las del suelo. Recojo la leña. Con el trozo de algo que tenía en el inventario corté la lona de la banqueta y la puerta de la carpa, dentro una caja para poner palabra pero aún no tengo pista.

    ResponderEliminar
  4. En la última vista una soga debajo de piedra de la derecha y otra piedra en el suelo por el centro. No puedo con las tres flores para la caja de la última vista, supongo que la pista es la de los hongos de la vista 1....

    ResponderEliminar
  5. Con la hoja limpié el cartel de la vista 1 aparece la palabra DUCK

    ResponderEliminar
  6. Debajo de los troncos de vista 1 hay clavos.

    ResponderEliminar
  7. En la vista 2 con el trozo de vidrio o lo que sea corté el hilo que ata unas ramas, tengo una rama.

    ResponderEliminar
  8. En la vista 2 mojé la lona que corté de la banqueta. En la vista donde está la colmena usé el rastrillo de mano sobre unas hojas del suelo, conseguí flor.

    ResponderEliminar
  9. La flor parece que es algodón, tengo un trozo.

    ResponderEliminar
  10. El algodón a la rama pero me falta algo...

    ResponderEliminar
  11. Con el trapo en esa misma vista limpié al lado de donde está el farol.

    ResponderEliminar
  12. En la vista de la carreta hay un cuenco al lado del árbol de la izquierda. Dentro de la carpa, en la caja usé la palabra duck, me da hoja de sierra.

    ResponderEliminar
  13. Con la sierra corté la jaula donde está la llave en vista 1. La llave se usa en el barril me da azada que usé en la vista de la carreta en la tierra en el centro. Ahí coloqué la leña.

    ResponderEliminar
  14. Por fin pude con las flores para la caja de última vista, primero va la que tiene 5 pétalos redondeados con rayas y circulitos en el centro, luego la que tiene 12 pétalos, y la última no me acuerdo, da hacha.

    ResponderEliminar
  15. El hacha la afilé en donde quité pasto al lado del farol. Corté 4 ramas de bambú en la vista de la carreta al fondo. Una de las ramas la corté en varios trozos con el hacha y a otra le puse el gancho y la soga. con las restantes armé una escalera con los clavos y la piedra.

    ResponderEliminar
  16. La escalera va al lado de la hamaca con la mochila, tengo tirachinas o gomera.

    ResponderEliminar
  17. Con el palo con gancho saqué un pez del agua de la vista del cofre. Se lo di al pájaro de la vista de la colmena, me da el esqueleto. Con la cantidad de espinas abro el cofre (5246) da parte de sierra.

    ResponderEliminar
  18. El tirachinas va en la vista del nido en el árbol por la izquierda uso una piedra para tener el nido. lo coloqué sobre la leña.

    ResponderEliminar
  19. Con la sierra al tonel de vista 1, me da martillo.

    ResponderEliminar
  20. Con el martillo al árbol de vista del cofre me da cierre para la mochila y consigo encendedor. Enciendo la rama con el algodón. Usé la antorcha en la colmena se ve figura de conejo.

    ResponderEliminar
  21. Al gancho le puse la bolsa negra y la usé para quitar cosas del agua donde se ve la botella.

    ResponderEliminar
  22. Con una parte pude armar una cuchilla con la que tenía en el inventario. El vaso se coloca debajo del farol. con el cuchillo corté un tomate de la vista de la carreta al fondo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  23. El tomate es para que salga el ratón y lo tengo en el inventario. se lo di a la serpiente que me dio unas cosas como resortes.

    ResponderEliminar
  24. También corté unas plantas de la misma vista y consigo punzón. Agujereo el farol y tengo combustible. A a hoguera la enciendo y pongo el cuenco y los resortes que se funden.

    ResponderEliminar
  25. El hierro fundido a los caracoles de vista 1 da flor. Va en la puerta del árbol de la vista de la serpiente., tengo botella y un hierro.

    ResponderEliminar
  26. Puse el hierro sobre el camino de piedras de vista 1 y le dí con otra de las piedras del inventario, formo palanca.

    ResponderEliminar
  27. Con la palanca a la roca de la vista del farol por la izquierda consigo luciérnagas dentro de la botella.

    ResponderEliminar
  28. Las luciérnagas al hoyo del árbol de la puertita, da papel con figura de animal.

    ResponderEliminar
  29. Con la barreta o palanca quité una pala de la rueda de la carreta.

    ResponderEliminar
  30. Es para la roca al fondo de la vista del cofre da figura de elefante. Con conejo león y elefante se abre el tonel de la vista de la carreta, da llave para la puerta de la vista 1 y liberada la niña!

    ResponderEliminar
  31. mojar la lona en el agua y limpiar musgo de una roca cerca del arbol donde esta la caseta, Gemma

    ResponderEliminar
  32. terminado costo un poco pero veo que ya están las pistas

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno !! gracias nori por las pistas

    ResponderEliminar
  34. Escapé!!! muchas gracias Nori por las pistas, me encantan estos juegos, los creadores tienen un gran imaginación, en lugar de linterna ponen unas luciérnagas en una botella, :>)

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar
  36. Entretenido,gracias Nori por las pistas.

    ResponderEliminar

 
Top