Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Para empezar hay que descolgar la llave, abrir, dar al interruptor y luego comienza el juego.

    ResponderEliminar
  2. Encontré una sierra mecánica y después de un rato tocándola pude quitarle un tapón. Encontré una llave en el cubo de arena y abrí el primer cajón de la derecha del mueble del espejo, saqué un reloj. En la otra vista encontré un palo y debajo de las tablas de madera un cepillo.

    ResponderEliminar
  3. En la regadera encontré un destornillador, quité dos tornillos del cuadro de cables y saqué unos cables. La verdad es que cuesta probar una y otra vez las cosas en este juego, grgrgr. Después de tocar varias veces algo azul que se ve en los toneles que hay en la vista 2 detrás del armario, al fin conseguí un pergamino con pistas.

    ResponderEliminar
  4. Puse los dos números que hay de color rosa 2715 en la caja y saqué un cuchillo.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuchillo quité la correa al reloj.

    ResponderEliminar
  6. Metí el cepillo en el barril azul y luego el palo que resultó ser un grifo, acerqué la sierra mecánica y la llené de gasolina.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que intento usarla se abre, no sé qué hacerle. mmmm

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, vale, le volví a poner el tapón, pero sigue abriéndose.

    ResponderEliminar
  9. Por fín la puse en marcha, pero al intentar usarla desapareció. Paso de reiniciar el juego, es díficil jugarlo. Suerte a los que sigan.

    ResponderEliminar
  10. Me pasó lo mismo que a ti Lunah, lo reinicie por segunda vez y volvió a desaparecer otra vez, así que lo dejo, aparte de que cuesta ver los items un montón. (b)

    ResponderEliminar
  11. la sierra utilizarla en la vista de cerca del armario. no la utiliceis en ningun otro sitio, xq sino desaparece MRB

    ResponderEliminar
  12. montar la bomba, dinamita+reloj+cables verde y rojo, y hacer estallar la caja fuerte, coger un lingote y desplegarlo, ponerlo al lado de la puerta y FIN. MRB

    ResponderEliminar
  13. LA motosierra desaparece cuando al ponerla al lado del barril no le damos vuelta a la manivela para que salga un chorro de combustible. Luego le ponemos un tampo, y jalamos una correa. Nos vamos a la vista del armario, y nos acercamos al armario, y luego le damos con la motosierra al armario.
    Sacamos la dinamita, le ponemos el reloj, luego el cable verde, luego el cable rojo, y nos acercamos a la vista de la caja fuerte, explota, sacamos una moneda, la desplegamos y la ponemos en una cajita arriba de la caja fuerte, y salimos.

    Frustante lo de la motosierra.
    Gracias por las pistas.
    Gustavo

    ResponderEliminar

 
Top