Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Por ahora juntando dedos y calaveras en las diferentes vistas. Pista de colores en un árbol. Donde está el esqueleto que gira van los dedos, ordenarlos de acuerdo a la pista de colores, pista de piezas de ajedrez.

    ResponderEliminar
  2. En la vista siguiente se colocan las calaveras falta pista para la posición. Hay una araña por la derecha en un árbol.

    ResponderEliminar
  3. La araña va en los árboles de varias vistas y da pista de letras y números. Combinar esta pista con el orden de las piezas de ajedrez para el panel da la pista de la posición de las calaveras.

    ResponderEliminar
  4. En el nuevo escenario junto bolas de colores y murciélagos, también cráneos. Hay pistas en los árboles.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde hay un esqueleto colgado se ponen las bolas de colores junto a las otras del panel. Pero intenté cambiar las bolas de posición pero no pasa nada...

    ResponderEliminar
  6. Con los murciélagos conseguí espada. La espada va en la piedra de la vista de la derecha del nuevo escenario y haciéndola girar me da pista para otro de los paneles.

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí tengo el orden de las bolas. hago coincidir los colores, pasamos a otro escenario.

    ResponderEliminar
  8. En el panel con figuras de cartas de pócker ilumino el corazón y el diamante como muestra la pista de uno de los árboles, da círculos de colores. Conseguí un ojo con la pista de circulitos celestes.

    ResponderEliminar
  9. El otro ojo se consigue en el panel de las palancas según la pista de números y puntitos en los árboles.

    ResponderEliminar
  10. Los ojos va en los esqueletos que giran, por ahora tengo 2...

    ResponderEliminar
  11. En la vista del esqueleto con espada está la pista para el panel de cráneos. Consigo otro ojo.

    ResponderEliminar
  12. Con la otra pista de los árboles, la de los números como fracciones se abre el panel de la mano con huesos (marcar en la quinta linea el segundo hueso, en la tercera línea el hueso 3 y así) da otro ojo.

    ResponderEliminar
  13. Con los 4 esqueletos verdes 4 calaveras celestes que van en la puerta que tiene los círculos de colores.

    ResponderEliminar
  14. Ordenar los colores de acuerdo a la pista y escapamos!

    ResponderEliminar
  15. Entrete!! Gracias Nori"!

    ResponderEliminar

 
Top