Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29

Publicar un comentario

  1. Primer vista: Antorcha. La maceta del centro se corre y hay un bollo de papel, necesito algo para quitarlo... Sobre la mesa en vista 2 hay un tenedor lo uso para quitar el papel. Sale el agua de la piscina y hay un juego de buscar objetos.

    ResponderEliminar
  2. El juego de objetos me da una manija para el mueble donde falta 1 en vista 2 en el mueble de la derecha. La pista está en el reloj digital sobre el escritorio. No es el orden sino la cantidad de click para cada manija, da llave.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el escritorio también hay un papel y un libro con pista... Con la llave a la puerta de la izquierda, se pasa a otra sala.

    ResponderEliminar
  4. En la nueva sala coloqué la antorcha en la pared, aparecen números me fijo en la pista del libro, hay un ladrillo más marcado voy a ver si sirve para el botiquín de vista 1.

    ResponderEliminar
  5. Sí, dentro del botiquín hay tijeras. Corté la planta en la maceta de la vista de la mesa. La posición de las hojas se usa en la primer vista del nuevo escenario en el mueble del fondo (IIDD) consigo anteojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner las bolitas hasta el final a la I en las dos primeras y a la D en las dos siguientes, aunque en la planta sean de distinto tamaño

      Eliminar
  6. Los lentes son para el cielo en la vista 1 se ven pájaros. Acomodo los pájaros de la derecha de acuerdo a la pista de los de la izquierda. ahora los pájaros y las nubes forman números (1737) para la puerta de la primer sala del segundo escenario.

    ResponderEliminar
  7. Por el momento en la nueva vista no puedo hacer nada voy hacia abajo. En los cuadros me muestra qué puntos tocar en cada estatua de la vista anterior. Pasamos a una vista con una tina blanca.

    ResponderEliminar
  8. Detrás del cuadro del fondo una puerta que necesita llave. En el almohadón de la derecha figura de nota musical. En el mueble de la derecha hay un panel para colocar las figuras que vi en varios objetos, pero no sé el orden...

    ResponderEliminar
  9. Ya pude! La credencial me acuerdo que va en el marco azul y la nota musical en el cuadro blanco, no me acuerdo de las otras 2 da secador de pelo.

    ResponderEliminar
  10. Da papel con pista para la piscina donde están los cuadros de las estatuas. Cada letra tiene una posición ( /\\\\\/_ _). Da llave para la caja de la vista de la piscina donde están las estatuas, dentro un cuchillo y un paño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vista de piscina con cuadros de estatua y una bola y salvavidas en el agua

      Eliminar
  11. Con el paño sequé el agua de la vista 1 da pista de figuras. Con el cuchillo corté el sillón con almohadón naranja, tengo bola celeste.

    ResponderEliminar
  12. La bola celeste es para la manivela entre las dos ventanas con rejas negras, la hago girar pero no pasa nada mmm....

    ResponderEliminar
  13. Con las iniciales de las figuras de animales de vista 1 abro la canasta de la vista donde puse la antorcha (HHRC) da imán.

    ResponderEliminar
  14. Usé el imán en el agua de la piscina de las estatuas, tengo llave.

    ResponderEliminar
  15. Con la llave se abre la puerta detrás del cuadro y da manija para el mueble de la izquierda de la vista de la mesa. Ordenar os libros según su tamaño de acuerdo a la pista de los almohadones de la vista donde coloqué la antorcha ( medianos, grandes y chicos) da libro con pista para la caja de vista 1.

    ResponderEliminar
  16. Obtengo trozo de papel para el libro, esa debe ser la pista para la manivela entre las ventanas voy a probar...

    ResponderEliminar
  17. No puedo con la manivela! Me marca las dos primeras a la izquierda y luego aunque la gire no me marca las siguientes!!

    ResponderEliminar
  18. Supongo que es la salida así que lo doy por terminado!

    ResponderEliminar
  19. Dos a la izquierda, dos a la derecha y tres a la izquierda. Se enciende una luz a cada vuelta completa y si te equivocas no se enciende y tienes que volver a empezar. Es un poco tedioso pero es el final.

    ResponderEliminar
  20. gracias nori por las pistas,,aunque tampoco hice el final,, me cansó

    ResponderEliminar
  21. Entrete! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  22. lo dejo me canso acomodar las letras se termina el tiempo y no llego a completarlo

    ResponderEliminar
  23. Lo de la manivela es fácil, cuandose sabe claro, jejeje. DEspués de girar las dos vueltas a la izquierda, soltar y deja que se coloque, luego hacer las dos vueltas a la derecha y volver a soltar, y luego las tres a la izquierda.

    ResponderEliminar
  24. Lo dejo también, es imposible lo de las letras de la piscina, no hay tiempo suficiente. @-)

    ResponderEliminar
  25. para dar pista como estan dando,deje de dar pista,solo confunde a la gente

    ResponderEliminar
  26. Sí, dentro del botiquín hay tijeras. Corté la planta en la maceta de la vista de la mesa. La posición de las hojas se usa en la primer vista del nuevo escenario en el mueble del fondo (IIDD) consigo anteojos. hoc nghe spa

    ResponderEliminar

 
Top