Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

43

Publicar un comentario

  1. Juego muy rebuscado y costoso, las objetos no se identifican bien, no sabes lo que es, utilizas objetos y cosas ilógicas y sin sentido alguno, no me ha gustado nada

    ResponderEliminar
  2. en vista 1 encontre herramienta blanca en el piso y cubo o balde de latón por la izq,
    en vista 2 extinguidor, en vista 3 un circulo blanco en el sillon
    en vista 4, dormitorio, hay en el fondo dos numeros 9,, no se si fue casualidad pero llegue al 0 con el de arriba haciendo un cuadrado y despues los rellene con el de abajo y da un CD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi como obtuviste el cd...podrias ser mas especifica

      Eliminar
  3. en vista 3 bols, marron verde y azul, detras de almohadon creo que un trapo negro,
    vista 6 lapiz bajo libro rojo,

    ResponderEliminar
  4. el circulo blanco lo mojé en plato blanco de vista 2,despues lo puse en bols del piso de vista 1 y se ilumina como una bola,en uno de los huecos hay cortapastas

    ResponderEliminar
  5. el lapiz en la caja negra sobre la cama, tachamos las letras repetidas como muestra el periodico,, son 2 b y 3 y,,, da un mechero de cocina

    ResponderEliminar
  6. con el cortapastas en uno de los calabacines sobre la mesa de vista 5, una perilla circular,es para uno de los cestos altos de vista 6, da plumero

    ResponderEliminar
  7. con el plumero en estante del dormitorio, junto al espejo, cae aerosol, lo destapamos ,lo usamos en jarron alto vista , da pista para armario al fondo de vista 2, da creo q tres libros ,, no estoy segura,son rectangulos

    ResponderEliminar
  8. en la mesa del fondo a la izq, de vista 2, ponemos los 3 bols de colores

    ResponderEliminar
  9. vuelvo en un rato, tengo q salir,, dejen pistas, gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabu! Lo que te dio el armario son 3 caños que hay que ponerlos en la vista 1 siguiendo al que sale del techo de la casa como un desagüe, arriba ahora hay una sierra.

    ResponderEliminar
  12. La sierra es para el adorno de mimbre que tiene forma de palo de bowling, el de la derecha, da un palo o un caño no sé bien.

    ResponderEliminar
  13. Ese palo o caño se coloca en la última vista en el piso, hay que llevar el botón hasta arriba se abre una cubierta y da un corta vidrio.

    ResponderEliminar
  14. El corta vidrio al espejo de la vista del dormitorio y da una caja, adentro un imán.

    ResponderEliminar
  15. Con el imán obtengo una llave quita tuercas del techo de la vista del jardín quitamos las tuercas del aparato azul de la vista donde pusimos los bols, da una llave de paso.

    ResponderEliminar
  16. La llave de paso se coloca al lado de la canilla abierta de la vista 1 y deja de salir agua.

    ResponderEliminar
  17. A la izquierda del banco marrón de la vista de los adornos de mimbre hay un caño, se saca algo de adentro...

    ResponderEliminar
  18. Eso se usa para abrir una ventanita en la vista del dormitorio, Puse esa aparato blanco que tenía en el inventario en la ventanita, parece que es un telescopio?? se ven 3 estrellas. Contando las puntas de cada estrella da código para el mueble de la última vista dentro un palo largo de metal.

    ResponderEliminar
  19. Con el palo de metal al trapo sobre la silla de la vista donde pusimos los bols, es una camisa, dentro del bolsillo un encendedor. Se usa en el lacre de las puertas del mueble del jardín al fondo, da máscara.

    ResponderEliminar
  20. La máscara se coloca al lado del otro adorno de mimbre da rueda para la carretilla verde.

    ResponderEliminar
  21. Consigo mando para la TV ahora puedo colocar el DVD. aparece pista para las flechas de la caja de vista 1 Izq. Der. Arriba Abajo, consigo frutera.

    ResponderEliminar
  22. Las frutas son para los 3 bols. Después de buscar un rato largo encontré que los bols se vierten en la pared blanca de la última vista. aparece el número 253. Se usa en la mesita del dormitorio, click en la letra de la segunda, quinta y tercera posición da perilla.

    ResponderEliminar
  23. La perilla a la ventana de la primer vista y da linterna.

    ResponderEliminar
  24. La linterna es para la vista del jardín al lado del jarrón alto se ve oscuro y ahí alumbramos hay un papel con indicaciones para usar el extinguidor.

    ResponderEliminar
  25. Se usa en el biombo rojo y negro de la última vista pero primero hay que colocar eso negro que parecía un trapo en el biombo se abre y da paraguas, haciendo click en él quitamos una de las varillas.

    ResponderEliminar
  26. Saqué una botella de debajo de la cama. Vertí el líquido en el banco oscuro de la vista de los adornos de mimbre lo prendí fuego y luego usé el balde con agua para apagarlo, Se ven unas rayas....

    ResponderEliminar
  27. Supongo que debe ser pista para la cuadrícula de la vista donde pusimos los bols pero no la interpreto....

    ResponderEliminar
  28. Bueno como quiero terminarlo me fijé en la solución y hay que marcar los cuadros 3, 5, 6, 7. Si algún escapista lo entiende por favor lo explica? Gracias. Tengo tijera para cortar el césped.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son numeros romanos: 2, 4, 5 y 6. Se les suma uno por la linea que los cruza

      Eliminar
    2. Gracias anónimo! Ya había visto la explicación de Gabu!

      Eliminar
  29. Se cortan las plantas de la última vista da bola plateada.

    ResponderEliminar
  30. La bola va donde están las remeras de colores y obtengo destornillador. Usando el destornillador en las puertas de la pared de la vista de los adornos de mimbre da palanca.

    ResponderEliminar
  31. Usar la palanca en el jarrón verde de la vista 1, da llave para la puerta del jardín y niña liberada! Muy bueno aunque un poco rebuscado! Gracias Gabu por las pistas del inicio!

    ResponderEliminar
  32. gracias nori por las pistas, pude salir,, si, me gustan estos pero a veces se complican mucho,, lo de los numeros de la pared son numeros romanos,, hay que sumarle 1 a cada uno por las rayitas,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias Gabu no se me había ocurrido!!

      Eliminar
  33. Uh! Que difícil! Gracias por las pistas!!!

    ResponderEliminar
  34. juego muy malo,no tiene logica,me gustaria conoser el autor del juego,a ver que cerebro tiene

    ResponderEliminar
  35. bastante complicado gracias por las pistas llegue sola hasta la mitad después fue difícil avanzar.

    ResponderEliminar
  36. Muy buen juego, aunque este estuvo un pelin complicado. Gracias por las pistas.

    ResponderEliminar

 
Top