Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31

Publicar un comentario

  1. Vista 1: madera debajo de la valla roja. Vista 2; piedra en el suelo y una medalla dentro del caño que está en el piso. Fijarse que hay otra vista del auto desde atrás. Vista 3: otra madera al lado del macetero con flores. Dentro del contenedor gris de la derecha un mango para alguna herramienta. Un cubo o balde en el suelo. Vista 4: una pesa dentro de la caja de madera de la izquierda, a la escalera le puse las maderas pero falta algo... Entre los troncos un palo. Vista 5: Regadera, un guante debajo de la gorra sobre el banco, con ala pesa rompí el tanque de cemento, dentro una punta de destornillador. Vista 6: un gancho en el tacho de la izquierda, al botín le quité el cordón, debajo de una piedra hay un trapo, con la piedra en la rueda de la carreta quité una punto de hierro. La uno al mango que tengo en el inventario da herramienta. En el cartel hay marcados un 8 y un 6.

    ResponderEliminar
  2. La medalla en para el mueble azul de vista 1, da papel con pista para el contenedor verde de vista 4, encontré lata con pintura azul.

    ResponderEliminar
  3. La regadera se queda en la toma de agua roja de la vista del auto. La herramienta se usa en el trozo de brea, tenemos otra medalla. La usa en la caja gris de la vista del banco dentro otra herramienta.

    ResponderEliminar
  4. En el mueble azul de la izquierda en la vista del banco uso la pista de los números del cartel de la última vista, da una manija.

    ResponderEliminar
  5. El guante se queda en la caja de electricidad de la última vista al fondo. Con la herramienta quité los clavos del panel al lado de la puerta de la vista donde estaba el balde, dentro martillo y aceite, también me llevo los clavos.

    ResponderEliminar
  6. Clavos y martillo a los peldaños de la escalera, ahora se puede subir. Recojo una manivela y me llevo la escalera también.

    ResponderEliminar
  7. En la vista 1 en la pared de la izquierda apoyo la escalera, de la caja de luz gris saqué un fusible o algo parecido. La manivela es para la toma de agua roja, lleno la regadera y vierto el agua por el caño de la vista 1, me da llave.

    ResponderEliminar
  8. El aceite usarlo en la cerradura de la puerta de la vista del auto, luego la llave y pasamos a otra vista.

    ResponderEliminar
  9. Entre los neumáticos de la nueva vista hay otro fusible, tengo un bolso bordó falta algo para poder abrir el cierre, por el medio en una caja de madera un palo blanco. Debajo de uno de los ladrillos grises hay un hoyo pero no puedo hacer nada por ahora. Con el palo quité la tapa del tacho de la derecha, dentro un trozo de vidrio.

    ResponderEliminar
  10. Los fusibles van en la caja de electricidad de la vista donde estaba la escalera. El vidrio se apoya en los neumáticos de la vista del auto (sin acercar la vista) refleja en la pared pista para el tonel de la última vista, da barreta de hierro.

    ResponderEliminar
  11. La barreta se usa dos veces, en la piedra de la vista del banco, da pomo para cajón y en la tapa del suelo de vista 1.

    ResponderEliminar
  12. El pomo es para el cajón al lado de la puerta de la vista donde estaba el balde, dentro soga. La uno al gancho, se usa en la alcantarilla de vista 1 donde quité la tapa da bolsa, dentro una palanca.

    ResponderEliminar
  13. La palanca es para la caja de electricidad en donde coloqué los fusibles, activo la luz. Sobre la puerta marrón de la vista donde puse el pomo del cajón hay signos, es pista para el buzón al lada del auto, es una canilla para el tacho gris de esa misma vista. Colocarle la manija y usar el balde.

    ResponderEliminar
  14. Mojar el trapo en el líquido, usar el trapo en el cartel que dice DETOUR en la vista donde estaba la escalera muestra código para la caja de la vista 1. Tengo flor y el mango para el destornillador.

    ResponderEliminar
  15. El destornillador se usa en el ventilador de la vista 1 arriba, se quita la reja y se usa como zaranda en la tierra de la carretilla, da estrella para la caja de la vista del auto. Obtengo pincel que mojo en la pintura azul.

    ResponderEliminar
  16. El pincel se usa en la pared de ladrillos grises en la vista del auto, en la columna de la vista de la carretilla y en en la madera roja sobre la pared en la vista donde estaba la escalera, da pistas para la caja en la vista donde estaba el balde. Obtengo tenazas y otro guante.

    ResponderEliminar
  17. En la última vista corté una cadena que hay por el fondo a la derecha y quito una llave. Pongo el guante junto al otro. Tengo cuchillo.

    ResponderEliminar
  18. La llave es para el baúl del auto, dentro un jean con un chicle pegado, quise usar el cuchillo pero no va...

    ResponderEliminar
  19. El cuchillo primero hay que afilarlo en el ladrillo gris de la vista de la carretilla y se usa en el cartón con maderas de la vista donde estaba la escalera. Tengo lo que parece un lápiz...

    ResponderEliminar
  20. El lápiz se usa en el cierre del bolso rojo y luego en cordón de zapatos, dentro moneda para el aparato de la vista 1. Hay que usar la pesa para romper el vidrio, dentro otra flor y un papel con pista para el panel de la pared de la vista de la carretilla (ojo que hay figuras parecidas) consigo serrucho.

    ResponderEliminar
  21. Con el serrucho al tacho de basura verde de la vista donde estaba el balde, dentro cricket para el auto hay que ponerle el mango palo blanco primero.

    ResponderEliminar
  22. Consigo manija para la caseta de teléfono de la vista 1, tengo manivela para el mueble gris de la vista del banco, dentro papel con pista de letras.

    ResponderEliminar
  23. Son iniciales de colores para la caja de la última vista (naranja, verde y amarillo, tengo botella de alcohol, le puse alcohol al chicle ahora se puede desprender, en el jean hay una rosa bordada.

    ResponderEliminar
  24. El chicle lo uní al palo del inventario, y la palabra ROSE es para el panel al lado de la puerta marrón de la vista donde estaba el balde. Da otra flor.

    ResponderEliminar
  25. El palo con el chicle se usa en el ojo debajo del ladrillo gris, otra flor. Colocarlas en la caja de madera de la pared en la vista donde estaba la escalera, da llave para la puerta marrón y fin!!

    ResponderEliminar
  26. gracias nori por las pistas ! muy bueno

    ResponderEliminar
  27. Personalmente me pareció tedioso, pero lo hice gracias Nori por las pistas.

    ResponderEliminar
  28. Escapé!!! un poco lioso esta vez. Gracias Nori, unas pistas muy buenas. (o)

    ResponderEliminar
  29. Otro de los buenos, Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar

 
Top