Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

Publicar un comentario

  1. Recogí muchas cosas. Con las medidas de los tarros de colores y la pista de los colores que se multiplican y suman conseguí abrir el cajón de 5 cifras.

    ResponderEliminar
  2. Con la pista del paple que me dio abrí el cajón que hay debajo de los tarros de colores de la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Del bote erde saqué el cuentagotas.

    ResponderEliminar
  4. Pusé el cuentagotas en el matraz azul y se produjo una explosión, añadí el vaso de agua y da pista. La usé en los cuadrados rojos a la izquierda de la mesa redonda y me dio un tubo de ensayo al que le quité el corcho.

    ResponderEliminar
  5. Puse el tubo de ensayo junto a los otros tubos de vista dos, con el mechero encendí el infernillo

    ResponderEliminar
  6. Le di al interruptor de la pared donde la mesa redonda pero aún no pasó nada.Con la linterna en los paneles de última vista da pista de lo que hay que poner en la botella de rista de vista 2, uffff, en inglés.

    ResponderEliminar
  7. Por fin pude abrir el cajón rosa y azul, la pista está en la pared del fondo de vista dos, hay qye tener en cuenta que la primera parte de la formula rosa es por 2, es decir, Fe4 O6

    ResponderEliminar
  8. El líquido que me dio pude ponerlo en la botella de cristal, y también puse el azul celeste, la botella verde y el aceite que tenía en el inventario. Me falta el alcohol.

    ResponderEliminar
  9. Al sacapuntas le quité el tornillo con el destornillador y me quedé con la parte cortante que usé para cortar una hoja de la planta. En la útima vista no logro sacar la palabra que tiene pista el código morse, no hay r, mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se saca de una carpeta, no es el codigo real. gisella

      Eliminar
  10. Usando el filo del sacapuntas en la camiseta blanca da pista para el juego de derecha-izquierda, ahí encontré el alcohol. Lo añadí a la botella y tengo pista de colores para mesa blanca de vista 1. Me dio otro fusible de color verde, ya tengo uno rojo y uno azul y algo que parece un interruptor.

    ResponderEliminar
  11. El interruptor lo puse en el aparato que hay sobre la mes redonda y me da pista para colocar los fusibles. Usé la llave en vista 3 y en la carpeta azul está la equivalencia de lo que creía morse, con razón no funciona, jajaja.Entré en otras vistas.

    ResponderEliminar
  12. Ufffffff, hay que conseguir que todos los lados sumen 100, menudo trabajo. Voy a ver.

    ResponderEliminar
  13. hola Lunah, para el panel de 100
    13-40-10-37
    46-45-5-4
    39-14-36-11
    2-1-49-48
    gisella

    ResponderEliminar
  14. los puntos de la hoja verde son la pista para los numeros de la nueva vista, gisella

    ResponderEliminar
  15. el aerosol se usa en el barbijo y con esa pista se busca el mes en el diario, es para las 3 letras, gisella

    ResponderEliminar
  16. hola lunah y gisella gracias por las pistas, las voy siguiendo

    ResponderEliminar
  17. el vidrio redondo va en la mesa donde esta el mechero, ponemos liquido amarillo y luego el hierro quemado que pusimos en el tubo naranja, da pista para los bacilos del tubo grande de cristal

    ResponderEliminar
  18. me confundi, es para el cajon de abajo de la vista del proyector

    ResponderEliminar
  19. el frasco amarillo va con todos los frascos de colores y da una pista en el tubo grande, para tubo de vista nueva, luego usamos el cutter en los cables

    ResponderEliminar
  20. no se si esa pista L R es para la puerta y los colores,, pero no me sale

    ResponderEliminar
  21. ya pude,, parece que hacia alguno mal... hay que contar a partir del primer punto,, ya sali, muy bueno, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo juego! Gracias por las pistas, chiquillas!

    ResponderEliminar
  23. Buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  24. Gran juego!!!! Gracias por las pistas (o)

    ResponderEliminar
  25. muy buen juego!!!! complicadito gracias por dejar pistas una genia Lunah

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las pistas, pude solohasta que no use el fierro para obtener la pista de bacilos. Este juego me gustó mucho.

    ResponderEliminar

 
Top