Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. Escape... Muy bueno y sencillo

    ResponderEliminar
  2. Con la pista de los puntos cardinales según el color se resuelve el puzzle de la vista donde también conseguí una antorcha. Da estrella.

    ResponderEliminar
  3. Las 4 monedas doradas de la última vista de la izquierda dan otra estrella.

    ResponderEliminar
  4. La antorcha se usa en la dinamita y consigo otra estrella.

    ResponderEliminar
  5. También usar la antorcha en lo verde de esa misma vista, da pista de dibujos para un panel de las vistas de la derecha a la principal. Ese panel me dio un huevo con llamas.

    ResponderEliminar
  6. En un pequeño volcán a la derecha del puzzle de dibujos usé como un misil que encontré en una de las vistas y da pista para otro panel.

    ResponderEliminar
  7. La espada se usa en el cráter de la primer vista da pista para el panel donde hay que formar las letras CFE. El círculo dorado lo puse dentro del cubo con agua de la vista donde se colocan las estrellas.

    ResponderEliminar
  8. También usé la espada en ese medio huevo rojo en la segunda vista a la izquierda de la principal da pista para un panel de letras hay que restar dos posiciones a la letra que dice el panel.

    ResponderEliminar
  9. La piedra verde se usa en la estatua de barro en la vista que hay como un cohete.

    ResponderEliminar
  10. Con la piedra roja rompo el cohete da pista de números en colores. La pista del 3 y el 2 es para el tablero de backgammon.

    ResponderEliminar
  11. La pista de los números de colores es para el puzzle de la última vista de la izquierda. Da unos rombos rojos para colocar en la vista 1. Consigo círculo para el cofre dorado, me da como un hacha.

    ResponderEliminar
  12. Con el hacha a la última vista de la derecha y paso a otro escenario.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo que dejar. Sigo más tarde. Dejen pistas!

    ResponderEliminar
  14. En el panel de letras de la segunda parte del juego tienen que escribir tiene que oprimir las letras FIREBIRD

    ResponderEliminar
  15. me atasque en el 2º escenario me faltan 2 cajas y tengo 2 diamantes que no se donde van,, me falta una máscara roja para la puerta ..ya hice todos los puzzles..

    ResponderEliminar
  16. ya encontre las cajas estan disimuladas en la lava del piso de algunas vistas,

    ResponderEliminar
  17. muy bueno ! gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  18. Entrete! Gracias por las pistas, niñas!

    ResponderEliminar

 
Top