Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. buenos dias,vuelvo a tener problemas para entrar en los juegos, no se abre ninguno en cambio desde otra pagina si, no me pide el adobe flash player y antes si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no tengo ningún problema para poder abrirlos. En la cabecera de esta pagina he puesto esta ayuda: Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
      Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.

      Puedes probar, espero se te solucione.

      Eliminar
  2. Si usas Chrome, te pedirá que habilites Flash en muchas páginas (sobre todo de juegos). Algunas páginas facilitan habilitar Flash, pero otras no.
    Puedes instalar la extensión Plugins, con la que podrás añadir (o bloquear) las páginas para utilizar Flash. La extensión Plugins la puedes encontrar en Chrome Web Store.

    ResponderEliminar
  3. la pista RLR LRL es para el cartel con hojitas verdes,, da la ultima naranja

    ResponderEliminar
  4. la linterna se usa en el 2º escenario en el tronco arriba de los puntos negros y fuxia

    ResponderEliminar
  5. en el inventario tengo una pluma naranja que no se donde va,, y me atasque.. tengo el martillo que ya use en una caja

    ResponderEliminar
  6. los 5 numeros son los puntitos rojos del escenario anterior,, da ultimo choclo o maiz

    ResponderEliminar
  7. la pluma se usa al entrar al 3º escenario, en una mancha gris del fondo a la izq, de la cascada

    ResponderEliminar
  8. la pocion naranja es para el cubo o cuadrado gris, y ya pude salir,, muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Los cuatro números de colores son para el cartel con cuatro flores numeradas. La pista de las sombras de frutas con números debajo se emplea en la vista de los racimos de uvas, en las líneas de bolitas.

    ResponderEliminar
  10. salí !!! gracias por las pistas Gabu, aunque faltan un montón! tiene como 4 o 5 escenarios, no recuerdo... pero pude salir!!! muy lindo juego!!!
    :)) (h) :) (c)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/5/18, 2:01

    hooola no entiendo eso de isq. y derecha como es...

    ResponderEliminar

 
Top