Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

51

Publicar un comentario

  1. creo que en este juego le faltan las flechas

    ResponderEliminar
  2. si, le faltan las flechas para cambiar de vista

    ResponderEliminar
  3. Sí le faltan las flechas pero clickeando en el punto exacto por el borde de la imagen se accede a las otras vistas. a ver hasta dónde llego si es que no tiene alguna otra falla... Por ahora tengo un balde que encontré en la primera vista.

    ResponderEliminar
  4. En la vista 2 encontré una esponja al lado de un bolso rojo. En una de las piletas del baño se corre la rejilla de desagüe, me falta algo para introducir por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Bien a la derecha de la vista hay una aspiradora. En la vista de los retretes encontré un palo. Se acerca en varios lugares la imagen pero por ahora no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. En la vista siguiente en una caja de hierro que está en el suelo hay que ordenar los números del 1 al 9, y da como un detector de metales o algo así. Arriba de la mesa encontré una tabla.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja lo que decía era un detector de metales es la parte que le falta a la aspiradora. La uso en uno de los retretes en el suelo donde hay unos escombros y consigo papel con código.

    ResponderEliminar
  8. En la vista de las piletas en el suelo al lado de unas mamparas de madera hay una piedra. Con la piedra rompí la mochila del inodoro del medio da papel con pista de números...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)) Nori, yo buscando la mochila y resulta que te refieres a la cisterna

      Eliminar
    2. jajaja Marian sí la llamamos mochila o depósito para inodoros jajaja

      Eliminar
  9. El código del papel es para el mueble de la última vista y da sierra. La sierra se usa en el sillón de la vista 1 y da llave. Con la tabla quité los tornillos de la caja de madera de esa vista y da cuchillo.

    ResponderEliminar
  10. Corté una de las bolsas del fondo, da medalla, la llave la usé en uno de los cajones del mueble de la vista del bolso rojo y da martillo.

    ResponderEliminar
  11. En el otro mueble de esa misma vista van las medallas, me faltan dos. Con martillo y sierra a la pared derecha de la vista 1 y obtengo otra medalla.

    ResponderEliminar
  12. Mmm no puedo descifrar la pista del papel con números!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... tuve que mirar y el código es 9832 se usa en la caja de la vista de las piletas da la última medalla y un engranaje.

    ResponderEliminar
  14. La llave es para la puerta de la última vista y hay más vistas!

    ResponderEliminar
  15. En el piso de la nueva vista encontré un hierro y una batea. En la vista donde hay un lavarropas, en el piso bien a la derecha hay como una horquilla o algo así.

    ResponderEliminar
  16. En una mochila en la vista de las butacas encontré un papel con pista de letras. Se usa en el cajón de la vista de las piletas y obtengo cinta aisladora y goma de pegar o aceite no sé bien.

    ResponderEliminar
  17. No es cinta adhesiva es un imán que se junta al hierro, lo uso en el desagüe de la pileta y consigo llave.

    ResponderEliminar
  18. Le puse aceite al candado de la vista del lavarropas uso la llave, me da como un punzón y un frasco de tinta.

    ResponderEliminar
  19. Con lo que decía era un punzón quité una rejilla de un parlante en la pared de la vista de las butacas.

    ResponderEliminar
  20. La rejilla se quedó en la vista del lavarropas al lado de unas bolsas que están en el fondo de la imagen se usa como zaranda parece que es arena no sé y da dos cosas con forma de boomerang.

    ResponderEliminar
  21. lo que le dijiste horquilla es una manguera se usa en la pileta de la nueva vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo! jajaja no acierto una con los ítems!!

      Eliminar
  22. Son gusanitos que se los di a una paloma en el techo de la vista anterior consigo una pluma supongo que será para el tintero... Sí la pluma con la tinta se usa en uno de los azulejos de la vista de los retretes, aparece código.

    ResponderEliminar
  23. De la manguera que dijo anónimo 21 sale una bolita. Es para el panel de la vista donde está el hombre encerrado, parece que falta algo más...

    ResponderEliminar
  24. También de la misma manguera llené el balde con agua. El código que da el azulejo se usa en el mueble del fondo de la vista de las piletas, da tijeras.

    ResponderEliminar
  25. La tijera a la bolsa colgando de la vista 1 y da gancho. En la vista del lavarropas arriba donde está la lámpara hay un palo lo tiro con el gancho. También se usa el gancho en la vista de las butacas debajo de la 108 para quitar un libro.

    ResponderEliminar
  26. En el libro hay pista de flechas... Es la pista para el panel donde coloqué la bolita en la vista del tipo encerrado. ahora sí consigo punzón y una chapa.

    ResponderEliminar
  27. Con punzón y martillo al maletín de la vista 1 da guantes.

    ResponderEliminar
  28. Los guantes se usan para conseguir una llave en el medidor de luz de la derecha arriba en la vista de las piletas.

    ResponderEliminar
  29. La llave es para la caja de madera de la vista del bolso rojo y da otro hierro con punta. Lo puso sobre la piedra de la vista 1 y lo doblé con el martillo.

    ResponderEliminar
  30. El caño que doblé es para levantar el tanque azul de la vista de los retretes, consigo supongo que pegamento...

    ResponderEliminar
  31. Coloqué pegamento en la punta de un palo que tenía en el inventario. La chapa se usa para cortar la pelota en la vista del bolso rojo y da otro papel con código, a ver dónde se usa...

    ResponderEliminar
  32. Es para la caja verde de la vista de las butacas consigo pista para el panel de la vista de los retretes y caja de fósforos. Consigo punta de hacha que se une al palo que bajé con el gancho.

    ResponderEliminar
  33. El hacha a la caja de la vista del lavarropas ahí conseguí alfiler de gancho y papel con dibujo.

    ResponderEliminar
  34. El dibujo es la pista para resolver el puzzle de la vista de la pileta rota al fondo. El puzzle me costó bastante pero ya está consigo como una vela. El fósforo se usa en la esponja.

    ResponderEliminar
  35. La esponja encendida la coloco en la leña de la vista del lavarropas y pongo el agua del balde a calentar, también puse la batea en el fuego pero falta algo todavía...

    ResponderEliminar
  36. La vela y el alfiler de gancho se usan en el bolso rojo, saqué una herramienta.

    ResponderEliminar
  37. En la vista del lavarropas detrás del fuego hay un agujero ahí usé el palo con pegamento, tengo una lija a la que le puse también pegamento.

    ResponderEliminar
  38. A la lija le puse arena de la vista 1, raspé la pared blanca de la vista de la pileta rota, da código. Es para la caja roja de la vista de las butacas y da cadena.

    ResponderEliminar
  39. Fundí la cadena en el fuego se la eché al engranaje que tengo en el inventario, luego el agua del balde y con el destornillador lo pude quitar.

    ResponderEliminar
  40. En la pared de la pileta rota por arriba está el lugar para colocar el engranaje le di vuelta y en la puertita de al lado apareció una bola. Es para el puzzle de la caja de la izquierda de la vista de los retretes. Acomodando las piezas me dio una tapa de hierro. Y con el palo de hierro que me quedaba en el inventario le pegué y aparecieron letras. Se usa en la caja de la vista 1, da manija y extinguidor parece...

    ResponderEliminar
  41. La manija es para uno de los ficheros de la vista del lavarropas, consigo papel con pista para abrir la caja de la vista del bolso rojo a la derecha (9857), da manguera e la coloco al extinguidor, bueno es un soldador jajaja a la reja donde está el hombre encerrado y rescatado!!

    ResponderEliminar
  42. Costó bastante pero excelente juego!! Gracias anónimo 21 por la pista!!

    ResponderEliminar
  43. Buenísimo! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  44. Escapé!!! que buenos son estos juegos, aunque un poquito rebuscados si que son,la verdad. Gracias Nori por las pistas tan estupendas que nos das. (o) (o)

    ResponderEliminar
  45. gracias Nori ,muy buenas las pistas !

    ResponderEliminar
  46. ok no se como cambiar de vistas sin las flechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, colocando el puntero sobre los márgenes sale la manito y ahí hacés click cuesta un poco al principio encontrar el lugar justo. por ejemplo para pasar de la vista 1 a la vista 2 si apoyás el puntero sobre casi el margen de la derecha en un punto sale la manito, click ahí y pasás a la vista 2.

      Eliminar
  47. éste es bueno, gracias Nori por tus pistas!

    ResponderEliminar

 
Top