Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Ladrillo al aparato donde esta la casa. Pista

    ResponderEliminar
  2. Hacha donde esta la pequeña cascada

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hay que poner el numero 3 con los caballitos amarillos y el numero 7 con los rojos

      Eliminar
  4. La cosa que dan los monos a la flor. Le salen los petalos y una pista

    ResponderEliminar
  5. me atasque no encuentro donde usar el hacha y la palita verde,, me falta un caballito,, no entiendo la pista de negro y 3 colores que estaba en el globo ,, si va relacionado al circulo o que..

    ResponderEliminar
  6. tambien me falta una abeja

    ResponderEliminar
  7. consegui la abeja con la posicion de los colores,, marcando 4 azules, 5 rojos y 6 verdes, empezando de arriba

    ResponderEliminar
  8. bueno lo dejo,,no tengo mas tiempo y me atasque en el 2º escenario me falta un perrito de globología y tengo otros 2 verdes sin usar..

    ResponderEliminar
  9. escape me dio mucho trabajo

    ResponderEliminar
  10. A la decha del arbol con gato y pajaros hay un cuchillo ,se corta el globo y clave para las bolas.Pulpo y pasamos .
    Cerca de los cisnes hay una escoba, se mete en el agua y a la nebulosa de la izda, del perro. clave para las cabezas de los animales.
    La pala al cubo.
    Las bolas con numeros : 3bjo dch-1bjo dch- 6arba dch- 2arba izda- 4arba dcha-5bjo izda.La clave esta donde la manzana en el arbol. Ahi metemos el palo en los agujeros y clave para las letras.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo juego! Gracias a todos por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top