Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. hola escapistas.. empiezo, el cuchillo al "puff" negro de la vista de las tazas, y la toalla al cuadro del dormitorio nos da pista para los cupcakes. La pista de las bolas con punto rojo en la vista de los globos es para la vista anterior , panel de flores, da otra taza

    ResponderEliminar
  2. el panel en la vista de los cactus nos da la última taza (pista en la carta/sobre) y con ella el último jarrón que da llave para siguiente escena

    ResponderEliminar
  3. el bote de salsa de tomate, a la tortita de las vista anterior da pista. Fijaros en los globos de la 1º escena, los colores para las flores.

    ResponderEliminar
  4. la pieza roja que parecía un lápiz es una pila para la cámara de fotos! nos da unos números que son para las velas. La pista de los símbolos está en la escena anterior. No sé que hacer con la hoja de papel y me faltan dos ventiladores.. luego sigo..

    ResponderEliminar
  5. el pincel al cuadro borroso de la 1 escena.La pista de columnas y estrellas al dormitorio donde está el bol. Con todas las lámparas y ventiladores ,llave para la 3 escena. En la nueva escena, los gatos colocarlos un color a la izquierda y otro al contrario. Salió probando! Resto fácil, el cepillito blanco usarlo en la 1 escena, vista de las tazas. Con el último teléfono la niña llorona se reúne con sus papis !!

    ResponderEliminar
  6. La hoja de papel en la lampara de pie de la izda en la 2ª escena.

    ResponderEliminar
  7. Buen juego! Gracias Ripley por las pistas!

    ResponderEliminar
  8. Buen juego, gracias por las pistas Ripley

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar

 
Top