Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. En la primer vista hya un bidón verde por la derecha y una piedra por la izquierda del camino.

    ResponderEliminar
  2. En la segunda vista en uno de los peldaños de la escalera hay como una chaucha de algarrobo. En la vista 3 con la piedra rompí una de las tinajas de la izquierda da destornillador.

    ResponderEliminar
  3. Una escoba en la misma vista 3 al fondo. En la vista 4 encontré una soga a la derecha de la fuerte de agua. Con la chaucha a la esferea de concreto y aparecen símbolos. En una estatua de la vista 5 veo los símbolos de la piedra redonda. Usé de nuevo la piedra para quitar un cuchillo clavado en un tronco.

    ResponderEliminar
  4. Con el cuchillo corté el bidón verde. Veo una fecha en el pilar derecho de la vista 5. Arriba del pilar en un nido quitando los huevos hay una pinza.

    ResponderEliminar
  5. Volví a usar la piedra en la rueda de madera y tengo 5 rayos. En uno de los peldaños más abajo de donde está la rueda hay una rama. En el piso de la última vista un cortafierro. Combinando la pista de los símbolos de la piedra redonda y los de la estatua se abre la tina de madera (punto y coma; signo de interrogación; signo de admiración y comillas) me da medalla.

    ResponderEliminar
  6. Hay un paraguas en el banco, lo abrí pero no me dio nada... Hay una cuña de madera en las escalinatas por la derecha. En la segunda vista a la izquierda en un montoncito de hojas usé el bidón a modo de pala y encontré otras pinzas.

    ResponderEliminar
  7. En la misma vista 2 por debajo del farol de la izquierda una cuchilla. Por arriba de ese farol en un tronco de árbol con la primer pinza encontré 3 bichos. Con la piedra y el destornillador al fruto que está justo en el medio arriba de la escalera, parece un coco, con el cortafierro le quito la pulpa y toma parte de la cáscara también.

    ResponderEliminar
  8. Con la rama en la canasta que está en el suela de vista 3 consigo serpiente. La medalla es para el huevo gigante la la vista de la fuente dentro un clavo grande. En la vista de la rueda de madera usé la escoba en el piso al lado del pilar que tiene la fecha y luego con la cáscara de coco tomé un poco de tierra. Con la pinza quité uno de los rayos del paraguas y le di forma como de llave.

    ResponderEliminar
  9. Al mono le di la pulpa del coco y me dio el balde. Le coloqué la soga. A la lechuza de la primer vista le di los bichos y me dio un par de ojos. Con la cuchilla corté el tronco de debajo de la lechuza y me dio palanca. El alambre en forma de llave lo usé en la puertita de la vista en donde estaba la serpiente. Con la palanca quité la fuente encontré perilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. La perilla es para el barril de la vista del coco da sierra. La moneda o círculo es para el tonel de la vista 1. La serpiente es para los sapos de la misma vista y obtengo punzón.

    ResponderEliminar
  11. Con la sierra corté un trozo de soga o alambre de la vista 1. Con el punzón al cartel de la vista de la rueda de madera y da código para el tacho de basura de la vista del paraguas, ahora me da machete.

    ResponderEliminar
  12. Con el machete corto el tronco de la vista 2. Uso la cuña de madera en una de las mitades hago un hoyo, coloco la tierra de la cáscara de coco y uso un fierro o palo para hacer fuego, encendí la otra parte de la cáscara del coco.

    ResponderEliminar
  13. Usé la cáscara encendida en el agujero debajo del mono y tengo pista de símbolos. Es pista para la tina de madera al lado de la fogata. Consigo serrucho y hacha.

    ResponderEliminar
  14. Usé el serrucho en la puerta de madera de la vista en donde estaba la víbora y armé una escalera con los rayos de la rueda de madera.

    ResponderEliminar
  15. Con el hacha al candado de la rejilla del pozo y luego con el clavo grande. Con el hacha le di a una piedra al lado de la fuente me da pista de símbolos para caja de vista 1, consigo cabeza de león.

    ResponderEliminar
  16. Puse la cabeza en la parte de la estatua de la izquierda de la vista de la fuente y le coloqué los ojos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno dejo que lo siga otro porque se me cerró la página y no guarda el progreso pero el juego estaba buenísimo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las pistas Nori.

    ResponderEliminar
  19. la escalera se coloca en la ultima vista por las escaleras cuesta un poco y se coje un gancho que se junta con la cuerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siberia por la pista de la escalera, hay que colocarla un poco por arriba, como si la tirásemos a lo bruto.

      Eliminar
  20. con eso y el calero al pozo sale bolsa y dentro pieza despues con el caldeo y ultima pieza para barril vista 1
    otro leon se coloca y en el cenrto en un pozo entre los dos leones llave y fuera

    ResponderEliminar
  21. Buen juego!!! Gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top