Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Tarda bastante en cargar.... Agarré la cafetera, el calentador se puede encender y apagar. encontré una pelota azul en la estantería. No es una cafetera jajaja es un farol. Dentro de la carpa un papel con pista. El farol lo cargué con un cable sobre la bicicleta.

    ResponderEliminar
  2. También tengo la escalera que está colgada de la pared. En la vista donde hay un leño hay otra vista hacia arriba se ve como una compuerta le tiré la pelota y me dio como un papel verde que parece que cambia de color con la temperatura alta mmm

    ResponderEliminar
  3. Coloqué el papel verde sobre el calentador prendido y aparecen los números 6 y 2.

    ResponderEliminar
  4. Puse el farol en el mismo lugar de donde lo saqué y ahora marca pista para combinar con el papel con letras, a ver si saco el código de figuras....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Apoyar primero el papel con la pista de figuras en el farol. Queda el pentágono que ya está, círculo, pentágono, semicírculo y triángulo. Ahora pide otro código!. Por lo pronto puedo abrir el cajón del medio hay hielo pongo el papel verde sobre ellos da los números que faltan. Ese código sirve para el candado del cesto al lado de la estantería, creo que tengo el candado y varios rollos de papel.

    ResponderEliminar
  7. Con el candado o lo que sea abrí la ventana de la vista del tronco y quité el papel pegado.

    ResponderEliminar
  8. Quemé la punta del papel en el calentador y encendí el tronco. Se accionó el agua del cosito de arriba y apagó el fuego, entre el tronco hay como una punta de destornillador. Ahora en la vista de la bici el globo rojo que tapaba la salida de agua se rompió y tengo un trozo con pista.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez hay que combinar la pista del papel con letras y figuras con la pista del globo rojo, la verdad es que no entiendo la pista pero abre con DCBC, encontré cinta en el cajón de abajo.

    ResponderEliminar
  10. Le puse cinta a la punta de destornillador, lo usé en la carpa y obtengo na parte de llave.

    ResponderEliminar
  11. La punta de la llave la usé en la puerta y pude salir! Dice END1, supongo que habrá otro final porque no usé la escalera...

    ResponderEliminar
  12. gracias nori por las pistas ! sali con el mismo final..

    ResponderEliminar
  13. Maria Rayen11/3/18, 19:37

    Gracias Nori, me había trabado en la segunda pista de letras, yo también salí con el final 1

    ResponderEliminar
  14. para que no se mojen las cartulinas tenemos que meternos en la tienda y conseguimos hacer el segundo final

    ResponderEliminar

 
Top