Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Usar la pista del cartel izq. en el panel del centro, al ir pinchando van creciendo las piezas

    ResponderEliminar
  2. Y no entendí el resto, pinché ambos ítems en todo lo que se ve, y al volver a pinchar el cartel baja una bola .. (m)

    ResponderEliminar
  3. LA bola baja por que el cartel tiene un boton escondido, la pista es 3, 2, 2,3,4 y sale una llave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cartel? El que dice AMIDA?

      Eliminar
    2. Ya toque el cartel por todos lados y no pasa nada, el que dice AMIDA y el otro cartelito que esta dentro de la caja

      Eliminar
  4. ¡Muy bueno!
    1- Reproducir el puzzle ladder de la izquierda en el centro, y surge un mueble del suelo que tiene una palanca, un volante y una pista.
    2- Pinchar repetidamente en la parte superior del puzzle izquierdo y baja una bola del techo de la que cuelga un teclado.

    ResponderEliminar
  5. 3- En el teclado pulsar 32234 (son las barras del ladder que corresponden con la pista que aparece en el cajón superior del mueble) y aparece una llave, con la que abrir el cajoncillo de la pared.
    4- En el cajoncillo, mando a distancia (sin pila), y al colocar la palanca sale de la pared un cajón con estrella que tiene encima la pila.
    4- Con la llave abrir

    ResponderEliminar
  6. 5- El mando dobla el ladder puzzle, lo que nos da la pista para cliquear las esquinas del cajón de la pared, que contiene un telescopio.
    6- El telescopio tira la bola y se abre un compartimento en el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongo el orden de clikeo... abj.der, arr.izq, abj.der, arr.izq. arr.der, aba.izq. a mi me costo un monton averiguar por eso lo pongo

      Eliminar
  7. 7- La transparencia de colores sobre el ladder da la pista para los números de la bola, que se abre, y en la que colocamos el volante.
    8- Formar AMIDA con la pista de la pared y las formas del subterráneo, y nos da un botón para el mando a distancia, que aplicamos de nuevo al ladder y abre un compartimento y nos da unas gafas.

    ResponderEliminar
  8. 9- Con las gafas leemos el ladder, y nos da la pista para los cajones del mueble del suelo. Se abre una puerta y salimos.

    ¡Me encantan los puzles japos! Hacen pensar

    ResponderEliminar
  9. Sali, muy bueno y bastante difícil. gracias Toñi (tocaya) por tus pistas.

    ResponderEliminar

 
Top