Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Debajo del almanaque hay pista. Si voy a la derecha hay un cuadro que detrás tiene otra pista con una N. en el mueble de abajo detrás del portarretrato del medio otra pista con la letra G. En uno de los libros que están sobre la mesa una figura como una flor.

    ResponderEliminar
  2. En uno de los escritorios, debajo de los papeles pista con la letra K. Corriendo la silla de ese mismo escritorio pista con la letra Z. en el escritorio de al lado en el libro verde signo pesos. en otro escritorio donde hay fotos pegadas en una pizarra pista con la letra P. En el cajón del escritorio sale un tablero con letras. Debajo de un teléfono pista con la letra W. En una de las bandejas de papeles lápices de colores que puede ser pista.

    ResponderEliminar
  3. En la biblioteca varios libros más con pistas. En una estantería donde está apoyada una guitarra en un cajón celeste pista creo que para los lápices de colores, indica de mayor a menor.

    ResponderEliminar
  4. Usando la pista de detrás del almanaque se abre el cuadro del tronco con hojas y hay botones. Debajo del escritorio donde está el teléfono hay otra vista, parece que se necesita llave para abrir un cajón...

    ResponderEliminar
  5. Debajo del robot está el tablero para marcar los signos que vamos encontrando en los libros pero me faltan 2!

    ResponderEliminar
  6. Si nos fijamos en la cantidad de adornos que tiene el mueble que está debajo del cuadro con la letra N (1, 3, 5, 3) es la pista para los 4 botones del cuadro del tronco con hojas. Me da una manivela o un pomo.

    ResponderEliminar
  7. La pista de mayor a menor combinada con la dirección de los peces del adorno en distintas alturas es para abrir las puertas de debajo, ahí libro con signo ! también caja donde uso el pomo. Creo que ahí usé la pista de las hojas del cuadro DDIIDDIID por lo menos se abrió la caja y me dio llave.

    ResponderEliminar
  8. La llave es para el cajón de debajo del teléfono, ya tengo el último símbolo a ver ahora el orden...

    ResponderEliminar
  9. En otro de los cajones en un frasco celeste pista con letra E

    ResponderEliminar
  10. Otra pista con la letra Y en otro de los cajones.

    ResponderEliminar
  11. Usando la pista de las letras en el tablero comenzando con la que tiene el punto rojo arriba y yendo en sentido de las agujas del reloj me da como un botón plateado.

    ResponderEliminar
  12. Combinando los colores y las alturas de los lápices y los signos de mayor a menor consigo tarjeta.

    ResponderEliminar
  13. La tarjeta la coloque en el coso amarillo de arriba de la mesa y se proyectan números.

    ResponderEliminar
  14. Lo que parecía un botón plateado es una batería para el mando que está al lado. Toqué el botón azul y debajo del mapa hay un tablero. Marqué los números que se proyectaron y me da un ítem y FIN! Muy buen juego!!

    ResponderEliminar

 
Top