Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. Encontré en el suelo moviendo unos papeles una barra de hierro. Detrás de las tres cajas un palo. Abajo, en la esquina derecha hay una escalera, hay que estirara lo que parece un enchufe. En el lavabo, en la columna, hay una sierra con la que corté varios barrotes y pasé a otra vista.

    ResponderEliminar
  2. Con la barra de hierro levanté la tapa del suelo y puse la escalera. Abajo está la pista para los azulejos y me dieron un cuchillo. Detrás de la caja de metal hay otra barra de hierro.

    ResponderEliminar
  3. Saqué una piedra de debajo del depósito y abrí el tapón. Encendí el palo en la hoguera de abajo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí pude quitar el extintor y apagar el fuego. Dentro del cuco hay una bombilla.

    ResponderEliminar
  5. Usé el cuchillo para quitar los tornillos debajo del v entilador, resolviendo el puzle hay lugar para la bombilla y me da tirador para la caja de electricidad, pero no la puedo abrir aún.

    ResponderEliminar
  6. Puse la piedra en el suelo al lado de la caja de metal y también la barra. No puedo abrirla. Bajé por la escalera y abajo hay luz. En la caja de la derecha, moviendo los azulejos en forma de cuadrado se abrió, me dio un trapo rojo.

    ResponderEliminar
  7. En el barril de fuera usé la pista del tres en raya de la derecha y sacando la bola verde conseguí un gancho.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, diferente y sobre todo difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus pistas. :(

      Eliminar
    2. No las doy porque tuve que mirar un vídeo para algunas soluciones, no tendría sentido poner pistas que no he sacado yo.

      Eliminar
  9. Bueno, parece que por fin pude abrir la caja de electricidad, dentro habia un hacha. La usé abajo al lado el cubo y tiré el palo encendido, bajé a otra vista.

    ResponderEliminar
  10. Puse el gancho en lo que parece una soga, levanté la caja y saqué la cuchara. La caja cayó y ahora puedo bajar aún más.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la vista que vi antes en el cuadro, mmmm. Toqué los botones rojos según la pista de arriba y dice algo de la escena tres, no sé cuál es. Voy a ver

    ResponderEliminar
  12. De la mochila saqué con el cuchillo un bidón de gasolina.

    ResponderEliminar
  13. En la sala donde está la escalera encontré una gema de una caja que se abrió, esa es la escena 3.

    ResponderEliminar
  14. En la escena de la persiana puse el bidón al lado del barril y con el tubo que sacamos de debajo de la caja de metal lo llené de gasolina y la puse en el depósito de arriba. Ahora se paró el ventilador. En las aspas hay que mirar el lugar que ocupa cada número y es la pista `para la caja de abajo. Da cazamariposas o lupa, no sé bien qué es.

    ResponderEliminar
  15. A los cuadros de las tuberias les quité los tornillos solo con la mano, jajaja, pero no puedo sacar las gemas.

    ResponderEliminar
  16. Abrí la caja de madera donde la escalera formando un rombo, antes no pude, mmm. Saqué un spray que usé en el espejo. Se quedó lleno de otas, no puedo usar el trapo rojo ahí.

    ResponderEliminar
  17. Conseguíi abrir la caja de electricidad de abajo de todo con la pista de los relojes, pero no con los números que se ven 50 y 84, sino viendo como un reloj, Las 12 y las 3, da una ficha amarilla que usé para abrir la caja de arriba. Da pista creo que para la vista de inicio. Voy a ver.

    ResponderEliminar
  18. Bueno....me costó un rato hasta que me di cuenta de que para que unir los colores hay que sacar el humo de color, da una rueda que puse en la tuberis de ahí mismo y después de parar el vapor pude limpiar el espejo con el trapo y da pista de colores verde y rojo. Me dio una rieda. Tengo que salir, lo acabo más tarde.

    ResponderEliminar
  19. Sigo!! La rueda la usé para cortar la persiana de abajo y con la cuchara aparté las lamas, usé la lupa y me da la palabra stop que aún no sé dónde usar.

    ResponderEliminar
  20. usé la pista de stop en los símbolos de la mano, puse todos el signo de parar y me la gema que me faltaba y vaya si me dieron trabajo las gemas. Las puse según la pista al lado de cada letra. Me dio un imán que usé en vista 1, donde sale la manita da palabra de tres letras.

    ResponderEliminar
  21. Da una pista de manos con letras ABC, la usé en los botes azules de vista 1 y da las tres cifras que faltaban donde la escalera. Da calavera para la puerta de abajo de todo. Aquí jugué a mover los bloques para sacar la calavera y fin. Estuvo muy muy chulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó este juego. Gracias Lunah por tus comentarios. (h)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Lunah, te lo has currado bien

    ResponderEliminar

 
Top