Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Recojo jeringuillas, botes de medicamentos de colores, pelotas de pin-pon y vasos de ensayo de los de forma triangular. Algunos están detrás de objetos que voy moviendo (lata, papelera...) otros a simple visa y otros en armarios que hay en las paredes. En la ultima pantalla e la derecha un volante de metal al lado del asiento, donde la bombona de oxigeno, para la puerta de la segunda pantalla hacia la derecha. Si la colocas da papeles y construyendo el puzzle da numero (8137). Lo introducimos en el armario de la 3º vista a la derecha, da tarjeta blanca. Las pelotas de pin-pon van en la ultima vista en la lampara, las colocamos y damos al interruptor, da tarjeta verde. En la tercera pantalla pista para la primera pantalla. Colocamos las agujas del fondo en el orden dado. Da tarjeta roja. Con los botes triangulares de liquido verde da llave para el cajón de la primera vista (el de la izq) y tarjeta amarilla. Llenamos las agujas con los líquidos de los botes de colores (todavía no se para que). En la pantalla de la izquierda con la primera aguja hacia arriba y la segunda hacia la derecha da símbolos ha seleccionar (todavía no se cuales hay que seleccionar) Si pasas las tarjeta por los lectores te va dando códigos para introducir en la caja fuerte. Y ahí me he quedado.

    ResponderEliminar
  2. En los simbolos que salen en la pantalla de la izq, seleccionamos segun los colores de las paredes (quedan seleccionados el ojo, el tiempo, el medico, la pastilla, y el tensiometro) da cuadro de colores y marcamos según lo colores de la vista de la caja fuerte (marron, morado, azul claro, azul oscuro, verde oscuro) nos da ultima tarjeta para codigo de caja fuerte. (2607 - 3199 - 9430 - 0573 - 1531) da llave para puerta de la última vista. Mas botes de colores y mas jeringillas, unas gafas que si pasamos por la vista de las letras da pista SOON, la pista para el mueble da llave del cajón derecho de la primera vista que da papel de colores con la colocación de las jeringuillas. Tras la colocación pista 4534 en la ultima vista después de pasar la puerta, dando al interruptor, pista de puntos para la vista de la izq después de puerta. el código 4532 se pone en los termómetros de esta vista. pero no da nada.

    ResponderEliminar
  3. En el pasillo de la puerta de escape, tocando las lamparas da numero (7952). Lo introducimos en la caja fuerte que nos da al poner puntos y da trapo. Con el trapo limpiamos debajo de los termómetros y da código: 4747447 Introducimos en la puerta y FIN

    ResponderEliminar
  4. muy buenas pistas ! me fueron muy utiles, gracias !

    ResponderEliminar
  5. Muy buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  6. Buen juego!!! y buenas pistas Anonimo, gracias.

    ResponderEliminar

 
Top