Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10




KnfGame - Knf Santa Gift Bag Escapes es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Siéntate en una situación en la que estás atrapado en la casa de navidad. Tienes que escapar de la casa. Solo una forma de escapar del área de invierno para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic. Feliz Navidad…


Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Hola, siempre que entro a estos juegos no me cargan. Alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Al principio de la página Bñ puso una ayuda. Mira a ver si te sirve.

    ResponderEliminar
  3. Moviendo el árbol cayó una campana, debajo de una piedra hay otra. Rodolfo me ha dado un caramelo. Otra campana debajo de la nieve, detrás del árbol y un poco más a la derecha, debajo de otro montón de nieve, otro caramelo.

    ResponderEliminar
  4. La última campana en el tejado de la iglesia. En la siguiente vista, caramelo en la señal, otro debajo de una piedra y otro en una rama del árbol grande, dos más en los montones de nieve y otro en el árbol de Navidad. Quité el gorro al muñeco de nieve y dentro había otro caramelo.Me falta uno.

    ResponderEliminar
  5. En la ventana del medio de la iglesia está el número para la vista siguiente. Y en la de al lado de la puerta hay un número de tres cifras.

    ResponderEliminar
  6. Al cartelito de MAS le puse la cadena y se la colgué al reno que lleva una X. Es la palabra que buscamos. La trompeta se la puse al muñeco de nieve y da llave para la iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Es una casa, jajaja. Debajo del reloj de cucú usé el número de tres cifras. Con el rotulador marqué la fecha en el calendario. También encontré hacha con la que saqué del tronco del árbol una vela que puse en el candelabro. Poniendo la fecha del calendario debajo del otro reloj me da otra vela. Falta una.

    ResponderEliminar
  8. De la chimenea cogí un regalo y del saco saqué un cuchillo y lo abrí, dentro dos estrellas. Ahora tengo cerillas. En el reloj puse los colores de las agujas en los círculos y los números de las rayitas, me dio pala. Usé la pala en el montón de nieve cerca del árbol de Navidad de la vista 2 y me dio las palabras para la vista 1.

    ResponderEliminar
  9. Encendiendo las velas pista de animales y dan el saco de regalos para Papá Noel.

    ResponderEliminar

 
Top