Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7


KnfGame - Knf Escape From Iceland es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. Siéntate en una situación en la que estás atrapado en la casa de Islandia. Tienes que escapar de la casa. Solo una forma de escapar del área de invierno para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego

Publicar un comentario

  1. La pista para los brazos de los muñecos de nieve está en la chimenea. Para el blanco de arriba de la ventana la pista está en el avión. Arriba del árbol de la izquierda hay un sombrero para el elfo, da pista de estrellas.

    ResponderEliminar
  2. En la caja de colores pulsar las bolas tanats veces como dice el número. A la izquierda de la puerta donde van las campanitas hay una pala para quitar la nieve al lado del elfo, da la última campana.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la casa, tocando el búcaro morado da una flor. Las esquinas de la pared del fondo tiene pistas de números y ángulos. La flor va en el cuadro violeta de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Arriba en la chaqueta una vela que encendí en la chimenea. Los ángulos van en la puerta del mueble debajo del espejo. Las horas del reloj para la mesita de arriba y los puntos de las piruletas para la caja arriba del cuadro violeta. Poniendo las 4 flores dan pista de colores para arriba y nos da un calcetín.

    ResponderEliminar
  5. Puse la vela en el candil que cuelga del árbol afuera y ne da número para la caja que hay arriba de la chimenea, tengo el otro calcetín, dan cuchillo para el saco. Poniendo las 5 gemas en la caja de afuera da un hacha para romper el cubo de hielo de la llave. La llave es para el buzón y da papel con pista.

    ResponderEliminar
  6. La pista del paapel es para las estrellas arriba de la netrada a la escalera, dan dos mitades de estrella, al ponerlas dan las galletas que faltan en los cuadros de abajo. Las botellas de vino van en el estante de arriba y dan llave para la mesa violeta de abajo, dentro una hélice.

    ResponderEliminar
  7. La hélice al avión y nos vamos volando que hace mucho frío. :-s

    ResponderEliminar

 
Top