Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Estrella debajo del gorro, corona detrás del arbolito, en la vasija marrón una rama, debajo de la alfombra muñeco.

    ResponderEliminar
  2. Segunda vista: dentro del regalo violeta otra rama. Debajo otro muñeco. entre los 4 regalos una estrella. Debajo de las botellas corona. Detrás de uno de los cojines del sofá otro muñeco. Corona en la pared izquierda. tocando la lámpara sale número. Se usa en el panel arriba del arbolito en primer vista, da otra estrella.

    ResponderEliminar
  3. No me salió el comentario de la primera vista.... Tercera vista: Las coronas en las guirnaldas. los dibujos de los objetos de la mesa en el panel debajo de las guirnaldas. Debajo de la alfombra verde otro muñeco. Armando el puzzle da parte de llave.

    ResponderEliminar
  4. Cuarta vista: Dentro de la botella aguja para el reloj de vista 1. En la bolsa roja un pincel, se moja en la pintura, en uno de los toneles otra corona. Hay que fijarse que debajo de cada corona hay estrellas que indican el orden de cada color. El pincel es para el cuadro de la vista 3. Hay un cuchillo detrás de la silla caída de vista 4. Las dos ramas en la pared de la derecha da la otra aguja para el reloj. Con la pista de la hora al panel de la vista del sofá violeta da pañuelo.

    ResponderEliminar
  5. El pañuelo es para el espejo o ventana de la vista de la mesa y las dos sillas, da pista para el cajón de la vista 1, consigo media. El cuchillo es para el tonel de esa misma vista, otra media. En la última vista en la pared sobre la derecha pista de número, es para el mueble en la vista donde colocamos las estrellas, da otra media. los muñecos dan otra media. Con las medias otro muñequito para el cajón de esa misma vista. Tocando los puntos del panel arriba de la escalera da la pista para el panel de vista 1. Conseguí la otra parte de la llave.es para uno de los cajones del mueble al lado de la escalera, da muñeco. El panel de colores me abrió con el color del cuadro de flores y el de las coronas pero en el orden que aparecen. rojo verde rojo azul violeta y amarillo. Da papel con número para el panel que pide código de dos cifras. Tengo 3 muñequitos, me falta 1.

    ResponderEliminar
  6. La última estrella estaba detrás del otro cojín del sofá violeta. Con las estrellas el último muñequito y la llave de salida!

    ResponderEliminar
  7. Otro de los buenos, gracias otra vez Nori!

    ResponderEliminar
  8. gracias Nori por las pistas!!

    ResponderEliminar

 
Top